¿Alfombrillas personalizadas y de buena calidad para tu coche? Te contamos dónde encontrarlas

Las alfombrillas son la mejor protección para el suelo del coche.  Son una barrera contra elementos abrasivos y suciedad. Son prácticas, fáciles de limpiar y forman parte de la armonía del interior del vehiculo.

Cuando compras el coche, el fabricante te provee alfombrillas fabricadas especialmente para tu vehículo y, muchas veces, estas son características de cada marca. Pero con el tiempo y el uso, pierden fibras, se parten o se desgastan, según el caso, dejando expuesto el suelo e inclusive pudiendo ocasionar algún problema.

Para atender este problema, Solo Alfombrillas se ha dedicado especialmente a la fabricación de alfombrillas personalizadas, las cuales se adaptan al modelo de tu coche, cualquiera sea su marca y año, dado que poseen los moldes para todas las marcas y modelos, obtenidas en los concesionarios de automóviles.

Solo Alfombrillas

Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Alfa Romeo, Chévrolet, Chrysler, LADA, Subarú, Jeep y un largo etcétera. Cualquiera sea el modelo y año de tu vehículo, la alfombrilla que pidas te será fabricada a medida, con un 100% de garantía total, valorando tu dinero, según tus preferencias:

  • Las alfombrillas de fieltro cuentan con garantía de 1 año/20.000 kilómetros.
  • Las de con velour, 2 años/60.000 kilómetros de garantía
  • Las de velour de lujo, tienen 3 años/100.000 kilómetros de garantía.

Solo Alfombrillas también te ofrece:

  • Juegos de alfombrillas personalizadas con sistema de sujeción especial para cada juego que ordenes. Por lo tanto, se mantendrán en su sitio.
  • Podrás elegir entre alfombrillas con logo o con texto, para destacar tu coche y tu estilo.
  • Alta calidad de los materiales que emplean: sea fieltro, velour o velour de lujo, puedes elegir el acabado de las alfombrillas personalizadas que desees, con antideslizante y están disponibles en varios colores.
  • Cortos plazos de entrega y
  • Alfombrillas de goma de alta calidad.

En su sitio web  puedes contactar con ellos, ya sea para informarte de todos los productos que te ofrecen y métodos de pago. También puedes hacer tu orden de compra online, con gastos mínimos de envío a tu domicilio.

El sitio web también te ofrece la posibilidad de establecer contacto directo con los fabricantes, para resolver cualquier particularidad relacionada con tu pedido. Así que, puedes preguntar en línea sobre la alfombra específica que deseas.

Solo Alfombrillas tiene los recursos para complacer cualquier requerimiento, ya sea que tu coche tenga volante a la izquierda o a la derecha o sea un coche de alta gama. Incluso pueden fabricar alfombrillas personalizadas para modelos raros, pues las elaboran a medida. Para Solo Alfombrillas, la satisfacción del cliente es la esencia de su éxito.

Alfombrillas personalizadas de coche

Además, hacen envíos a otros países como Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica y hasta Surinam, pues la calidad de las alfombrillas personalizadas ha trascendido las fronteras.

Ya no es difícil reponer las alfombrillas de tu coche. Solo Alfombrillas resuelve tu problema a corto plazo, pues fabrica a medida alfombrillas personalizadas, grabadas o bordadas con logo o con texto, para cualquier marca, modelo y año del coche. Sus productos ofrecen 100% de satisfacción garantizada. Puedes preguntar en línea para alfombras específicas y ordenarlas fácilmente desde su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: