Alquilar coche en una empresa reconocida es garantía de tranquilidad

Optar por un alquiler de coches es una decisión que se toma para tener comodidad y no para que se convierta en un dolor de cabeza. Hacerlo con una empresa de trayectoria nos garantiza transparencia y confianza.

Destinar un tiempo en el año para conocer un lugar nuevo o repetir un sitio que nos fascine debe ser la recompensa ante tanto trabajo y estrés del día a día, es algo que todos nos merecemos.

Uno de los lugares frecuentemente escogidos por los viajeros es la Costa del Sol, un destino turístico por excelencia en España, no en balde recibió en 2018 la nada despreciable cifra de 12.556.000 visitantes. De este total, el 98 % calificó su estancia de positiva o muy positiva, según estudio realizado por las autoridades de turismo de la zona.

El agradable clima que se mantiene en gran parte del año, la belleza de sus más de 100 playas, la gastronomía, hospitalidad, cultura e historia forman el atractivo de Málaga dicho por los visitantes, quienes añaden que disfrutan de la tranquilidad, limpieza y la naturaleza que rodea esta mágica tierra.

Este incremento en la afluencia de turistas, que se estima siga ascendiendo en el primer cuatrimestre de 2019, tiene incidencia en la oferta de asientos de avión y servicios relacionados como el alquiler de coches, que se convierte en una excelente alternativa para quienes desean aprovechar al máximo su estancia, sobre todo, si se trata de un destino con numerosos sitios para visitar y actividades variadas para realizar como es el caso de la Costa del Sol.

Lo importante de una empresa reconocida

La decisión de alquilar un coche se toma para tener más comodidad durante el viaje y poder aprovecharlo al máximo, no para que sea una contrariedad o genere contratiempos. Para tener garantía de que esto será así, lo más recomendable es contratar el servicio de alquiler de coches en una empresa que sea confiable y transparente y así nos evitaremos sorpresas.

Una excelente opción para realizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga es Marbesol, la que ofrece un paquete todo incluido al mejor precio del mercado, y que incluye política de combustible lleno-lleno, kilometraje ilimitado, seguro total sin franquicia, asistencia en carretera, conductor adicional gratis, 50% de descuento en sillas de bebé y elevadores, entre otras ventajas.

Las ventajas son muchas

Las ventajas de acudir a una empresa reconocida son muchas. Por lo general cuenta con una flota amplia de coches disponible para alquilar de cualquier gama y tamaño que van desde los más pequeños y, en consecuencia, asequibles, pasando por los de lujo, los descapotables ideales para disfrutar del clima y paisajes de la Costa del Sol; así como coches familiares y furgonetas cuando los requerimientos de espacio son mayores.

Importancia de una empresa de coches de alquiler de buen nombre

Empresas reconocidas ofrecen procesos rápidos y sencillos para hacer reservas, tienen promociones para fidelizar a sus clientes, incluso la opción de pertenecer a clubes para disfrutar promociones, descuentos y un trato VIP.

Una empresa de alquiler de coches confiable presta un trato personal y cercano, eficiente y rápido servicio de entrega y recogida en el mismo aeropuerto, en este caso en el de Málaga, y algo muy importante no trabaja con intermediarios, por lo que ofrece las mejores tarifas.

Tener la confianza de alquilar un coche en una buena empresa nos permite disfrutar de este servicio ampliamente recomendado al estar de vacaciones. Escoger esta manera de transportarse permite ser libres en cuanto a organizar un itinerario de visitas y paseos que se ajuste a nuestros horarios, necesidades y gustos, sin tener que estar a merced de terceros.

Un vehículo a nuestra disposición nos permitirá descubrir lugares que no sean los principales o más visitados, a donde llega el transporte público, los que seguro tienen muchos encantos por explorar.

Otra ventaja es que las buenas empresas de alquiler de coches tienen los coches en perfecto estado, prácticamente nuevos y en constante renovación, así que quien alquila un coche en estas agencias tiene la certeza de que es un vehículo que tiene su mantenimiento al día, por lo que la probabilidad de pérdida de tiempo por un desperfecto mecánico son bastante bajas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: