La aparatología estética profesional moderna

La fusión entre la estética y la tecnología ha jugado parte fundamental del mundo de la medicina en los últimos años, trayendo hacia nosotros lo que es la aparatologia estetica profesional.

Actualmente, una de las marcas mejor posicionadas en el mercado de la tecnología estética es Novasonix. Esta empresa distribuye sus productos y servicios a nivel nacional e internacional. Desarrolla tecnología exclusiva y patentada a través del método NSX, la cual tiene la capacidad de regenerar internamente y proporcionar restauración celular.

La estética profesional en la antigüedad

La estética no es tan reciente como muchos puedan pensar. En el Antiguo Egipto y en las civilizaciones griega y romana, se le rendía culto al cuerpo de la mujer y su belleza. También se utilizaban cremas a base de suplementos vegetales y naturales. Los masajistas se encargaban de cuidar de la piel de las mujeres de la alta sociedad para que esta se viera tersa y sus arrugas no aparecieran tan pronto.

Aparatologia estetica profesional

Los aparatos tecnológicos que utilizamos en la actualidad, no siempre han sido de la forma en la que los vemos, pues con el tiempo y el avance de la tecnología, la aparatología estética profesional, se ha visto altamente beneficiada.

Uno de los grandes cambios en cuanto al uso de instrumentos médicos en el área estética, fue el del bisturí, que gracias a la tecnología ya no es necesario en todas las situaciones. En el caso de reducción de grasa, anteriormente, prácticamente solo se podía aconsejar hacer ejercicio, comer sano y equilibrado. Ahora existen tratamientos llevados a cabo con aparatos especializados en técnicas de estética profesional que pueden ser mucho más rápidos y efectivos que otros métodos más antiguos.

Aparatología estética profesional en la salud

No toda la tecnología estética profesional tiene como finalidad la belleza, también es aprovechada para fines terapéuticos y curativos. Un ejemplo de ello son los tratamientos estéticos a víctimas de cualquier tipo de accidente, en el cual se haya cambiado el físico de la persona y no permita que esta lleve un estilo de vida considerado normal.

La aparatología estética profesional también contribuye en situaciones en que se requiere hacer una reconstrucción y regeneramiento de las células, como por ejemplo en el caso de mujeres que han padecido cáncer de mama; ayudando al autoestima y fortalecimiento emocional del paciente, permitiendole tener seguridad de sí mismo y una mejor calidad de vida.

Novasonix

Estos avances tecnológicos, han sido de gran ayuda tanto para los esteticistas, como para los pacientes, dado que facilitan tratamientos e intervenciones que años antes podían ser altamente invasivos y riesgosos. La aparatología estética profesional ofrece una amplia gama de posibilidades a los especialistas. Aunado todo esto, proporcionan mejores resultados.

En los últimos años, Novasonix se ha encargado de llevar a muchos lugares en el mundo estas tecnologías, sistemas y dispositivos  creados, patentados y fabricados bajo estrictas normas de calidad y seguridad. Tratamientos como liftings, rejuvenecimientos faciales y corporales, moldeados de la silueta o liporeducciones entre otros son optimizados para ofrecer seguridad e innovación a quien requiera de este tipo de intervención estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: