Tu salud es lo principal de la cabeza a los pies

Ya no es necesario que tengas que buscar especialistas en fisioterapia y tratamientos vinculados a esta, ya que hoy en día es posible contar con estos profesionales y en cualquier lugar, donde encontrarás excelentes servicios y muy completos.

Cuántas veces dejamos para después esa revisión que tenemos pendiente producto de alguna lesión deportiva, mal movimiento, posturas incorrectas, malformación de nacimiento, etc., por el simple hecho de que no contamos con un especialista cercano, pero ahora es el momento.

Cuida tu salud, ya que es tu bien más preciado

Si de salud se trata, nada mejor que encontrar a los mejores profesionales del sector requerido, como por ejemplo https://sagasalud.com/, siendo clínicas que ofrecen un servicio privado para la comunidad que se extiende a todo el que lo necesite y donde la premisa es conseguir el bienestar del paciente, apoyándolo hasta que logre su curación.

En estos centros clínicos se trabaja en base a la terapia manual aplicada de forma personalizada, siempre ofreciendo lo mejor gracias a un equipo de profesionales que procura mantenerse actualizado respecto a las técnicas y tratamientos que existen y para mejorar las lesiones por medio de la rehabilitación.

Para diagnosticar e indicar los tratamientos en cada caso, se apoyan en equipos y herramientas tecnológicas actualizadas, de esta forma cada paciente recibe atención en una sala independiente donde recibe un trato cercano, respetuoso y sobre todo personalizado.

En las instalaciones también se pueden realizar otras actividades con el fin de contribuir con la salud del individuo.

Salud y servicios medicos

Encuentra un servicio de fisioterapeuta de confianza

Si estas necesitando para ti o algún familiar un buen profesional en rehabilitación, puedes buscar un fisioterapeuta en Estepona, expertos absolutamente cualificados que te ofrecen tratamientos muy eficaces y actualizados que nada tienen que envidiar a los que se ofrecen en otros lugares.

Una ventaja de contar con este equipo de fisioterapeutas es que adaptan las técnicas aprendidas y por supuesto actualizadas a las necesidades del paciente, haciendo énfasis en el tipo de lesión y en cómo realizar la rehabilitación para que sea realmente efectiva, lo cual es muy valorado por el paciente ya que no todos tenemos la misma capacidad para curarnos.

Por otra parte saben muy bien que cada enfermedad o lesión requiere de tratamientos y planificación focalizada en pro de conseguir los resultados esperados, por eso cuentan también con fisioterapeutas deportivos.

Así que sin importar el origen de la lesión o la enfermedad, puedes contar con que recibirás la atención oportuna y necesaria para mejorar y todo gracias a la fisioterapia. Algunas de las patologías más comunes que suelen atender y curar son:

  • La rigidez en las articulaciones y músculos
  • Tendinopatías
  • Cefaleas, vértigo, mareo, etc.
  • Contracturas
  • Roturas fibrilares y esguinces
  • Fracturas
  • Luxaciones
  • Ciática
  • Cervicalgia

Las técnicas que se aplican en función al caso son las siguientes:

Ejercicio terapéutico, acupuntura, electro estimulación, osteopatía, ondas de choque, terapia miofascial, ejercicio terapéutico, punción seca, ecografía musculoesquelética, terapia manual ortopédica, electrolisis cutánea ecoguiada, vendaje funcional y neuromuscular, presoterapia y diatermia.

Y para tus pies, que son los encargados de ofrecerte el soporte que necesita tu cuerpo, la ayuda de un podólogo en Estepona te ofrece el cuidado y el debido tratamiento en caso de deformidades o patologías que impidan su buen funcionamiento.

¿Cuáles son las patologías que se suelen atender?

Podología general

Tratamientos centrados en mejorar las infecciones generadas por hongos, uñas encarnadas, papilomas y callos, entre otros problemas que afecten la piel.

Podología deportiva

Se centran en tratar las lesiones del pie del deportista para que puedan realizar un mejor desempeño.

Podología infantil

Se trata de detectar si el funcionamiento biomecánico del pie del niño es el adecuado.

Pie diabético

Una patología tan común como problemática que afecta en buena medida la salud pública, por lo cual se necesita de tratamiento especializado para evitar complicaciones en el paciente.

Evaluación de la pisada del paciente y elaboración de plantillas individualizadas

El estudio consiste en analizar el pie estático y en movimiento, en compararlo con la rodilla, cadera y columna para determinar si es necesario algún tratamiento.

Como se puede ver, podemos ofrecer los mejores servicios de salud a cualquier parte de nuestro cuerpo y es que la salud lo es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: