OVB, asesoramiento personalizado para el Seguro de Salud

La salud es el bien más preciado que tenemos. Quien no tenga una buena salud , no podrá dar el 100% en su día a día y en situaciones extremas hasta podría llegar a perder su empleo. Una buena salud es, por tanto, la base para todos los demás planes, tanto profesionales como personales. Por ello, es tan importante, cuidarla correctamente y tener hábitos saludables en nuestro día a día y prevenir así enfermedades. 

En este sentido, actualmente cobran especial protagonismo los seguros privados, entre los que caben citar los seguros-salud-ovb, una serie de planes idóneos para proteger la salud y recibir la asistencia médica pertinente siempre que sea necesario. Los seguros de salud son personalizables: pueden contratarse distintos seguros complementarios según la situación, el trabajo, la edad o la salud. 

En España tenemos la suerte de estar asegurados legalmente en caso de enfermedad y accidente, de manera que nadie llega a encontrarse en la difícil situación de tener que pagar uno mismo las visitas al médico o la hospitalización. Este avanzado sistema público permite poder complementar la cobertura legal con una privada, lo cual ofrece más posibilidades para un diseño individualizado. 

Diferencias entre el seguro de salud público y el seguro privado

Llegados a este punto, cabe reseñar las diferencias que existen entre el seguro de salud público y el seguro de salud privado. Por un lado, el seguro de salud público se basa en la misma cobertura médica para todos los usuarios. La asistencia sanitaria se realiza a través de las instalaciones y servicios públicos. Además, las aportaciones se realizan en función de los ingresos personales, por lo que pese a recibir una asistencia similar, no todo el mundo paga lo mismo.

Por su parte, contar con un seguro de salud privada ofrece un contexto con bastantes diferencias. Para empezar, es posible seleccionar una tarifa en función de la edad del titular, su profesión, su estado de salud, la localidad donde reside y sus necesidades individuales. Además, se trata de cobertura médica accesible tanto para autónomos como para empleados por cuenta ajena, así como para sus familiares o personas jubiladas.

Seguro de salud público y privado

Dentro del seguro privado existen diferentes opciones, puesto que pueden contratarse en modalidad de cuadro médico, reembolso, mixtos combinando estas dos opciones o de subsidio. A la hora contratar un seguro de salud se debe tener en cuenta el cuadro médico, la existencia de copago o los plazos de carencia.

Asesoramiento financiero, la gestión del patrimonio en buenas manos

Muchas veces solemos pensar que no necesitamos que alguien nos guíe sobre cómo gestionar nuestro patrimonio, pero, igual que acudimos al doctor cuando nos duele algo, o al mecánico cuando se nos estropea el coche, es mejor que dejemos estos asuntos en manos de un experto. No todas las soluciones valen siempre para todas las personas, sino que cada caso es único y tiene sus particularidades

La consultoría financiera de OVB trabaja principalmente en conocer la realidad del cliente mediante un asesor-financiero-ovb, de modo que puedan realizar una radiografía clara de sus ingresos, patrimonio acumulado, endeudamiento, y los objetivos que se propone, para poder ofrecer los productos más adecuados y sacar la mayor rentabilidad a tu dinero. 

Un servicio profesional basado en la mejor red de consultores

Para ayudarle, OVB Allfinanz España tiene convenios de colaboración con los principales proveedores de productos financieros del país, y una red de consultores colaboradores con alta formación para resolver todas las dudas que pueda tener al respecto, y aconsejarle financieramente para una correcta diversificación de su dinero que mantenga equilibrados los 5 puntos clave de toda inversión: seguridad, rentabilidad, fiscalidad, inflación y liquidez

Compruebe nuestro método y encuentre su consultor financiero OVB. En nuestra cita de análisis nuestros consultores se toman el tiempo suficiente para conocer a sus clientes: ¿Cómo está su situación financiera? ¿Tiene algún plan para el futuro? ¿Cuáles son sus deseos y objetivos? 

En la cita de asesoramiento exponemos las soluciones financieras que se ajusten a medida a las necesidades individuales de cada cliente. Para ello se seleccionan únicamente productos de partners fiables y financieramente fuertes. Nuestro asesoramiento es constante. Para poder adaptar siempre la planificación financiera de nuestros clientes a cada situación que se vaya dando, existen regularmente las citas de servicio.

El apoyo profesional, clave en la salud y en la economía

En definitiva, tras lo descrito anteriormente queda resaltada la importancia de acudir a profesionales especializados para tener cubiertos dos pilares fundamentales en nuestra vida: la salud y la economía. Dejar en las manos adecuadas ambos aspectos será clave para la tranquilidad en el día a día y la protección ante imprevistos, puesto que siempre habrá alguien al otro lado garantizando seguridad frente a cualquier situación.

Por un lado, contar con un seguro de salid privado como la póliza de OVB servirá para tener acceso permanente a una cobertura médica óptima adaptada a nuestras necesidades siempre que sea necesario. Por el otro, el asesoramiento financiero de esta entidad será un punto de apoyo importante con el que gestionar de una forma adecuada el patrimonio, para no incurrir en riesgos y poner su protección por delante de todo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: