Conoce Budapest a fondo

La mejor forma de conocer realmente una ciudad es recorriendo sus calles e integrándose en la cultura local. Esta premisa es especialmente válida para Budapest, considerada una de las ciudades más bonitas de Europa y que rivaliza de cerca con Praga o Viena. Realizar un Free Tour Budapest implica conocer y admirar la ciudad en todo su esplendor.

Aunque podemos simplemente tomar un mapa, perdernos por las calles de la ciudad y vivir una experiencia llena de aventuras, tal como lo hace cualquier local, no todos los viajeros son tan aventureros. El turista clásico prefiere reservar un tour y contar con guías profesionales con los que podrán conocer la ciudad y descubrir su historia más a fondo.

¿Cuáles son las ventajas de una visita guiada por Budapest?

Cada viajero es diferente en cuanto a personalidad y gustos. Muchos adoran la aventura de tomar cualquier ruta e investigar por cuenta propia todo lo relacionado con la ciudad. Otros son más conservadores y prefieren la comodidad de una experiencia planificada por profesionales, lo cual es bastante adecuado cuando queremos conocer una ciudad como Budapest.

Experiencia personalizada y en tu propio idioma

Las visitas guiadas en Budapest son variadas, pudiendo elegir diversas rutas adecuadas para cada gusto, con profesionales que hablan tu mismo idioma y que te harán disfrutar de momentos interesantes mientras conoces en profundidad los edificios más importantes de la ciudad, te asombras con su belleza y te acercas un poco a la historia local.

Visita guiada por Budapest

Hay muchas cosas que ver y hacer en esta ciudad. Sin embargo, hay tres rutas esenciales que destacan en los tours guiados por Budapest, teniendo la posibilidad de elegir entre:

  • Budapest Esencial. Se trata de un recorrido imprescindible que nos lleva por El Parlamento, la edificación más importante de la ciudad. Además, es posible conocer la Basílica de San Esteban, la Plaza Erzsébet, el Puente de las Cadenas, el Monumento a los Héroes Soviéticos y el Monumento a la invasión Nazi.
  • Castillo de Buda. Con este recorrido podremos conocer un poco más acerca de la monarquía Húngara al visitar la Ciudadela Medieval, la corte Matías Corvino, el Palacio Real y el Antiguo Ayuntamiento. El recorrido nos traslada hasta la Iglesia de Matías y termina en el Bastión de Pescadores, con las vistas más hermosas de la ciudad.
  • Barrio Judío. Aquí se da un paseo por las comunidades judías más famosas de Europa, conociendo la Gran Sinagoga, la Sinagoga Status Quo, el Cementerio Judío. También aprenderemos algunos hechos históricos de la Segunda Guerra Mundial, conociendo la historia de personajes como Raoul Wallenberg, Carl Lutz o Ángel Sanz Briz.

Detalles planeados con precisión

Las visitas guiadas por Europa, en especial cualquiera de las propuestas para recorrer Budapest, han sido planificadas en detalle y se ejecutan con precisión. Esto permite que el recorrido transcurra de manera fluida, sin inconvenientes ni retrasos, por lo que la experiencia resulta agradable ya que no perdemos tiempo planificando, ni tratando de ubicarnos en un mapa.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: