Consejos para vuestro próximo viaje a Tailandia

Si habéis decidido viajar a Tailandia, sin duda habéis acertado en vuestra elección, y es que por delante os esperan unos días asombrosos con mucho que descubrir y disfrutar a través de múltiples experiencias que cambiarán por completo vuestra forma de ver la vida.

Ha llegado el momento de hacer las maletas y partir rumbo a Tailandia, un viaje muy especial y diferente a través del cual vamos a aprender muchas cosas nuevas. Y es que Tailandia tiene la capacidad de cambiar nuestra forma de ver el mundo, nuestras perspectivas y sueños, y todo ello disfrutando de una experiencia diferente y por supuesto también muy recomendable.

El Chiang Rai, una visita obligada

Si habéis decidido disfrutar de una aventura en Tailandia, una de nuestras principales recomendaciones es que empecéis por visitar Chiang Rai una de las ciudades más interesantes y conocidas de la parte norte del país, donde encontraremos algunos de los sitios más sorprendentes y llamativos, incluyendo paisajes y monumentos que vale la pena conocer.

Chiang Rai

Además, en los alrededores también tendremos a nuestra disposición un montón de lugares interesantes para visitar, incluyendo también un fantástico atractivo como son las tribus del lugar. Para ello tendremos a nuestra disposición algunas rutas asombrosas y organizadas previamente con las que podremos estar totalmente convencidos de que no nos vamos a dejar nada en el tintero.

Pero por supuesto, siempre os recomendamos que empecéis organizándolo todo antes de partir, y para ello es importante que empecéis analizando qué hacer en Chiang Mai, y es que tenemos por delante un montón de actividades que van desde la posibilidad de darnos unos masajes relajantes hasta disfrutar de la mejor gastronomía del lugar, sin olvidar que hay algunos puntos de obligada visita como puede ser el interesante mercado nocturno que está abierto los domingos por la tarde donde vamos a encontrar un montón de productos artesanales y lugares donde satisfacer nuestras inquietudes por conocer los mejores sabores del país.

También tenemos a nuestra disposición templos como el Doi Suthep o el Wat Phra Singh, así como algunos parques asombrosos y en general un montón de ideas para vivir una experiencia totalmente diferente y muy original.

Cabe destacar que en Tailandia también vamos a encontrar una gran cantidad de platos típicos y comida muy especial, y es que, gracias a su gran variedad de culturas, tendremos multitud de comidas tradicionales con diferentes inspiraciones y con texturas, aromas y sabores completamente distintos, lo cual hace que los amantes de la gastronomía puedan vivir una experiencia diferente y casi infinita.

Consejos para vuestro proximo viaje a Tailandia

Ideas para disfrutar de una gran experiencia en Bangkok

Pero también os aconsejamos que os deis una vuelta por Bangkok, la ciudad más importante y más poblada que además es la capital de Tailandia. Con más de 7 millones de habitantes, Bangkok pone a nuestra disposición todas las experiencias que podamos imaginar, así como algunos de los jardines y monumentos más asombrosos que inspiran y nos ayudan a integrarnos mejor en la cultura y costumbres de sus ciudadanos.

Cabe destacar que tendremos la posibilidad de visitar más de 300 templos antiguos, los cuales compiten en importancia con la multitud de rascacielos que han ido creciendo a su alrededor, una clara muestra de que el país se va modernizando poco a poco aunque sigue manteniendo su aprecio por las tradiciones y las culturas que durante siglos han predominado en la zona.

Bangkok

Sin duda alguna estamos hablando de un destino que os dejará totalmente maravillados, y es que tenemos mucho que ver en Bangkok hasta el punto que podemos vivir experiencias totalmente contrapuestas incluso recorriendo espacios muy pequeños, y es que debemos partir de la base de que Tailandia es un país de contrastes, y en estos momentos todavía se ve una marcada diferencia entre las clases sociales, lo cual hace que podamos entender distintos modos de vida y distintas formas de ver las cosas en el país, algo que enriquecerá mucho más nuestra experiencia.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: