Vacaciones divertidas en familia

Las vacaciones en familia pueden ser todo un reto, sobre todo cuando las instalaciones en las que vamos a alojarnos no cuentan con los elementos suficientes para entretener a los más pequeños de la casa.

A la hora de planificar un viaje familiar, asegúrate de investigar con antelación cuáles son las opciones de entretenimiento disponibles en los resort a lo largo de España y elige aquel que tenga la máxima garantía de diversión para los niños, de modo que puedas asegurar unas vacaciones divertidas para toda la familia.

Hoteles divertidos para disfrutar unas vacaciones con niños

Si tu plan es disfrutar de unas vacaciones relajadas junto a tus pequeños y mantenerlos en un entorno seguro y que les proporcione actividades adecuadas a su edad, te hemos preparado la selección de hoteles divertidos para ir con los niños, en los cuales pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Hotel del juguete (Alicante)

Se trata de un hotel que ha sido diseñado por completo, pensando en los niños. Cada habitación es temática, de modo que los pequeños se sientan a gusto en ellas y los padres puedan estar tranquilos y cómodos.

Hotel del juguete

A lo largo de las instalaciones hay habitaciones dedicadas a los juegos más recientes mientras que otras reviven los juegos clásicos, por lo cual es un lugar en el que toda la familia pueden volver a la infancia.

Evenia Zoraida Resort (Almería)

En Roquetas de Mar se encuentra un lugar especial para disfrutar de un escape vacacional inolvidable en compañía de tus pequeños.

Un edificio de cinco plantas y que cuenta con 495 habitaciones recién remodeladas, acompañan al impresionante parque acuático que cuenta con piscina y toboganes. Si te interesa este resort, puedes conseguir más info sobre el hotel y reservas aquí.

Viva Hotel Can Picafort (Mallorca)

A solo 700 metros de la playa se encuentra este exclusivo resort diseñado para el entretenimiento infantil.

Las instalaciones se rodean de 10 mil metros cuadrados de jardín y cuenta con un colorido parque acuático y un barco pirata, todos los elementos para que los pequeños la pasen genial.

Hotel Melia Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)

El entretenimiento interactivo dirigido por animadores profesionales es lo que ofrece este hotel, donde los grandes pueden disfrutar instalaciones de lujo mientras los niños disfrutan diferentes planes de animación dentro de los parques y áreas de juegos que complementan su espectacular piscina.

Barceló Punta Umbría (Andalucía)

Este sitio es especial para que las pequeñas de casa puedan experimentar lo que se siente ser consentidas al máximo y vivir la fantasía de ser princesas por un día, vistiendo los atuendos más encantadores y jugando con otras niñas de su edad.

Barcelo Punta Umbria

En el programa de un día, dirigido por animadores profesionales, se realizan diferentes actividades y los padres pueden disfrutar de la hermosa playa que se encuentra justo frente al hotel.

Para reservar en cualquiera de ellos, puedes consultar servicios de buscadores de hoteles, como el ofrecido por la web HotelNights, donde encuentras diferentes ofertas para planificar tus viajes de una forma mucho más simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: