Cataratas del Niágara cuentan con millones de visitantes al año

Ir a las Cataratas del Niágara, esta maravilla de la naturaleza, es una posibilidad gracias a los diferentes tours que se organizan durante todo el año, por lo que podrás visitarlas y conocer todo lo que estas tienen para ofrecer. Otra ventaja es la de contar con guías completamente en español para que la experiencia mejore aún más.

Encuentra las mejores excursiones para conocer las cataratas del Niágara

Si estás interesado en conocer estas cataratas a través de excursiones y tours guiados, InterviajesNY es una excelente opción con la que tendrás la oportunidad de lograrlo, ya que se trata de una agencia de viajes especializada en construir este tipo de experiencias para los turistas.

En estas excursiones podrás conocer las tres cascadas: American Falls, Bridal Veil Falls (traducido como Velo de la novia, que se encuentran del lado de Estados Unidos) y Horseshoe Falls (traducido como Herradura, ubicada el lado de Canadá).

El viaje se realiza en autobús o minibús de acuerdo con el número de personas que harán la excursión. Todo el tour cuenta con una serie de servicios que incluye descansos, uso de WIFI, paseos por distintos lugares turísticos, entre otros.

Excursiones para conocer las cataratas del Niágara

Este tipo de tour se puede realizar en tan sólo un día, contando con la guía de profesionales experimentados y completamente en español.

Sólo es necesario reservar el billete, siendo incluso posible que este se cancele porque no puedas finalmente realizar el viaje o por si el tour no alcanza a tener la cantidad de participantes necesarios para llevarlo a cabo.

De esta manera podrás disfrutar de esta maravilla natural, recorriendo senderos que puedes explorar mientras te asombras con los 1.000 metros de ancho y 54 metros de caídas de agua de estas increíbles cascadas.

¿Cuál es el mejor momento para ir a las cataratas?

A pesar de que las Cataratas del Niágara están aptas para ser visitadas todos los días del año y por lo tanto reciben a millones de turistas anualmente, las ventajas y desventajas de ir a disfrutar de ellas, depende de la época.

Ir en verano, entre los meses de abril y septiembre es una excelente opción gracias al clima, sin embargo, hay mucha afluencia de personas dado que aprovechan las vacaciones para visitarlas.

Aunque es una época muy cálida, la única desventaja es que la cantidad de turistas es muy elevada, por lo que algunas veces las atracciones se pueden ver abarrotadas y esto se convierte en una molestia para algunas personas.

De igual manera hay quienes prefieren ir en octubre, donde se puede apreciar mejor el otoño, siendo esta una época ideal para muchas parejas dado que la cantidad de personas habrá disminuido, de esta forma se tendrá una mejor vista de todo el lugar.

Asimismo hay quienes prefieren ir durante el invierno, aunque el mayor inconveniente es el clima y que la atracción del barco no se encuentra abierta al público.

¿Qué puedes hacer en estos tours?

Una vez hayas reservado un tour cataratas en español, te interesará saber qué verás y harás cuando llegues allá.

Si has elegido la época de verano para ir a verlas, podrás presenciar un show de luces y sonidos que se realiza sobre las cataratas, siendo posible verlo desde cualquier lugar. Este un espectáculo muy hermoso.

Además puedes subir al Whirlpool Aero Car, de esta manera podrás cruzar por todas las cascadas gracias a este teleférico. Asimismo, hay atracciones que puedes visitar y te enseñarán donde se rodaron películas famosas como Niágara, Piratas del Caribe y donde actuaba Marilyn Monroe.

De igual manera puedes ascender por el Skylon Tower, tener una vista de 360 grados y ver todos los paisajes desde lo alto. Por otra parte está Goat Island, una isla pequeña que no está habitada y se encuentra en el río Niágara, ubicada en todo el centro,  entre American Falls y Horseshoe Falls.

También puedes ir al parque estatal de las cataratas, donde verás todo tipo de vida silvestre, realizar varias actividades muy llamativas o bien entrar en la Cueva de los Vientos que se encuentra detrás de la cascada Velo de Novia.

Por lo tanto, si quieres experimentar esta belleza natural, tendrás a disposición tours encargados de llevarte, pasearte y traerte. Además contarás con guías completamente en español para que la experiencia sea mucho mejor.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: