¿Cómo escoger la mejor cafetera de cápsulas?

A la hora de comprar una cafetera de cápsulas, suelen aparecer muchas inquietudes. Principalmente, porque la oferta es muy amplia y no sabemos cuál es la cafetera multicápsula más adecuada para nuestras necesidades.

¿Quieres saber cuál es la mejor cafetera multicápsula que existe en el mercado? ¿Qué cafetera multicápsula deberíamos comprar? ¿Cuáles características debemos tomar en consideración?

Todas estas dudas serán resueltas en las siguientes líneas, donde te mostraremos la mejor cafetera del mercado, adecuada a tus gustos, necesidades y presupuesto.

¿Qué debemos tener en cuenta al momento de comprar una cafetera multicápsula?

¿Dolce Gusto o Nespresso? Si deseas comprarte una cafetera multicápsula, es muy seguro que estas marcas se te hagan familiares, dado que son las más populares para utilizar en este tipo de cafeteras.

Los amantes del buen expresso, pueden disfrutar de sus sabores favoritos en cualquier momento del día, sin necesidad de ser baristas experimentados. Esto es muy simple, gracias a la Cafetera Multicápsula y Expresso POTTS, la cual permite preparar el mejor café, utilizando cápsulas de las marcas más reconocidas e incluso café en granos.

Cafetera Multicapsula y Expresso POTTS

Características y ventajas de la cafetera multicápsula POTTS

Tamaño compacto

La cafetera multicápsula y Expresso POTTS tiene un tamaño compacto. Sus dimensiones son 255x105x270 mm, y con ello se consigue un electrodoméstico sólido, que cumple con sus funciones de forma excelente, sin ocupar demasiado espacio.

La mejor tecnología

Se trata de una pequeña máquina para preparar café, con una capacidad de 0,7L, una potencia de 1.450 y 19 bares de presión, con lo cual consigue ser eficiente en la extracción del sabor del café molido y en cápsulas, además de ahorrar energía durante el proceso.

En cuanto al uso, es realmente simple de poner en funcionamiento y muy intuitiva, por lo que no amerita que seamos expertos baristas para disfrutar de un buen café recién preparado. Cuenta con indicadores LED y se encuentra fabricada en ABS / PP / Tritan (BPA Free).

Los mejores cafés

Es una máquina de expresso que resulta compatible con las cápsulas más populares como Dolce Gusto y Nespresso, lo que te permite disfrutar de una gran variedad de sabores y calidades, que solo los verdaderos amantes del café pueden apreciar.

Puedes utilizar cápsulas originales de Dolce Gusto, así como de Nespresso, consiguiendo sabores y aromas bastante intensos. Siempre es necesario optar por las marcas conocidas, para garantizar la óptima calidad de la bebida.

Diseño moderno

La cafetera multicápsula y Expresso POTTS, tiene un diseño cómodo en cuanto a dimensión, además de unas líneas futuristas, pero a la vez sobrias y elegantes.

Puedes elegir entre tres colores: negro, vainilla y blanco.

Práctico sistema de limpieza

Finalmente, la cafetera multicápsula POTTS es dueña de un sistema de limpieza bastante simple. Su dosificador de café, tanque, bandeja de goteo y dosificador son desmontables, lo cual permite que las labores de limpieza y mantenimiento resulten muy sencillas.

Siempre es necesario seguir las indicaciones del fabricante, al momento de realizar el mantenimiento.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: