Cómo regresar del aeropuerto

Después de un largo viaje, aterrizamos en el aeropuerto y nos preguntamos cómo vamos a regresar a casa. Dependiendo de lo largo que haya sido el viaje y del número de maletas que llevemos es muy posible que nos decidamos por una opción u otra. El aeropuerto de Madrid está a la altura de las grandes capitales por lo que ofrece muchos servicios. Consulta la tarifa de taxi al aeropuerto de Madrid en este enlace.

El taxi, el transporte más rápido y seguro

Tal vez sea la opción más rápida y más cómoda después de un largo viaje en avión. La flota de taxis de Madrid es grande por lo que no tendrás que esperar mucho antes de subirte a bordo de uno. El hecho de llevar maletas supone un plus. Consulta la tarifa de taxi al aeropuerto de Madrid aquí. También tienes que tener en cuenta que la nocturnidad tiene unas tarifas diferentes. Aún así, es un transporte seguro, sobre todo si llevas objetos de valor, ya que te dejará a la puerta de casa y tardarás mucho menos tiempo.

taxi transporte mas rapido y seguro

El tren, el medio diurno más frecuentado

Los horarios de los trenes tienen un límite y si llegas tarde, te verás obligado a tomar el autobús, el taxi o el tren. Aún así, hay que decir que cada vez más personas optan por el tren, sobre todo en las horas diurnas, para ir hasta el aeropuerto. La razón principal es que es mucho más económico y también que el tren, dentro de lo que cabe, es el medio de transporte más rápido después del coche, claro está.

El aerobús se ha hecho rápidamente un hueco

Son los nuevos reyes del aeropuerto. Han conseguido hacerse con un grupo de personas que no quieren pagar los precios de un taxi, pero tampoco les cae lo suficientemente cerca la línea de tren como para dirigirse con este medio hasta el aeropuerto. Las tarifas oscilan alrededor de los 6 €. Hay muchos aerobuses, por lo que se aseguran rapidez en el trayecto. El punto negativo es que tenemos que estar muy al quite de las maletas, ya que a veces se producen robos. También la línea de autobús puede quedar lejos de nuestro trayecto, por lo que a la larga deberíamos preguntarnos si nos sale a cuenta o no tomarlo.

transporte aeropuerto

El autobús, el medio de transporte de toda la vida

La línea de autobús de toda la vida sigue existiendo. Estas líneas son recomendables para quien quiera gastar lo mínimo en un trayecto y tenga mucho tiempo por delante, ya que normalmente los autobuses hacen muchas paradas y es posible que el trayecto multiplique el tiempo por tres. Durante el día se dirige a las poblaciones colindantes, por lo que el exceso de maletas puede ser molesto para los pasajeros, que prefieren que estos se dirijan al aeropuerto en los medios adecuados para este fin. Aún así no se puede negar que es otro medio, tal vez el más económico, ideal para quien quiera hacer un viaje del todo low cost.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: