¿Cómo viajan los españoles en 2019?

Aunque hay características que no cambian, lo cierto es que cada vez más españoles deciden incluir nuevos destinos turísticos en su ruta de viaje

Viajar se ha convertido en una de las actividades de ocio más practicadas por los españoles en los últimos años. Salir del país de origen y conocer nuevos espacios ha pasado a ser algo cada vez más común, por lo que no resulta extraño ver cómo son muchos los viajeros españoles que buscan nuevos destinos turísticos que visitar a través de Internet.

Porque además de conocer España, también es muy importante conocer los países extranjeros, y sobre todo, aquellos que se encuentran realmente alejados de la Península Ibérica y que cuentan con modos de vida totalmente diferentes. Y para ello, no hay mejor opción que utilizar algún portal o buscador online especializado en encontrar los mejores viajes del momento.

La prueba de ello se ve evidenciada en Internet, y más concretamente, en algunos de los estudios sobre viajes realizados por expertos como BuscoUnViaje.com, una plataforma innovadora que selecciona las mejores agencias de viajes para ayudar al usuario a encontrar el tipo de tour que mejor se adapta a sus necesidades. No esperes ni un minuto más, y analiza ya todas las agencias de viajes propuestas por BuscoUnViaje.com.

¿Cuáles son los destinos turísticos más demandados por los españoles en 2019?

Todo depende de las características y necesidades concretas de cada tipo de persona, pero podemos decir que existe una lista con los destinos turísticos más demandados por los españoles en el presente año 2019.

Una lista elaborada por los expertos en viajes de BuscoUnViaje.com, los cuáles analizan dato a dato qué tipos de destinos son más solicitados por los habitantes del Estado español. De este modo, podemos decir que actualmente Estados Unidos sigue apareciendo como uno de los viajes transoceánicos preferidos por los españoles. Un país que ofrece diferentes tipos de turismo, los cuáles van desde la realización de las clásicas rutas a motor (Ruta 66) a la visita de grandes urbes como Nueva York. Un país que debe ser visitado al menos una vez en la vida.

Grecia destino turístico demandado

Otro país que forma parte de esta lista de destinos turísticos más demandados por los españoles en 2019 es Grecia. Un estado con gran historia y tradición, que es visitado todos los veranos por multitud de viajeros de todas las partes del mundo, los cuáles quieren presenciar en directo los restos de lo que un día fue la Antigua Grecia.

A los mencionados Estados Unidos y Grecia, les siguen otros países europeos como Irlanda o Alemania, que todos los años reciben visitas de viajeros españoles que quieren disfrutar de la cultura europea en su máximo esplendor. En Irlanda, la opción preferida por los españoles consiste en visitar la ciudad de Dublín o los verdes paisajes que componen el país; mientras que en Alemania, la mayoría de los visitantes se suelen decantar por visitar monumentos emblemáticos como la Puerta de Brandeburgo o la Catedral de Colonia.

Otro país europeo muy visitado por los españoles es Islandia. Un país famoso por las ‘auroras boreales’ que todos los años cubren su cielo de infinitas tonalidades, y de las cuáles se puede disfrutar desde la comodidad de un jacuzzi. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos buscar información sobre los circuitos por Islandia ofertados en BuscoUnViaje.com.

Sin salirnos de Europa, es importante comentar que países más alejados de España como Rusia o Noruega, también forman parte de esta lista de destinos turísticos más demandados en 2019. Destinos que se pueden visitar en cualquier época del año, pero ante los que conviene prepararse contra el frío, sobre todo si el viaje se va a realizar en la estación de invierno.

Si nos salimos del viejo continente, nos encontramos con que los españoles también visitan otros países más alejados como Japón o Jordania. El primero está a la cabeza como una de las principales naciones del mundo, y año a año sigue seduciendo a los españoles por su cultura ancestral y los increíbles templos milenarios que la acompañan. El segundo también forma parte de Asia, y en su caso es visitado por viajeros interesados en la ciudad de Petra o en el valle desértico de Wadi Rum.

Pero sin duda alguna, el destino turístico más demandado por los españoles en 2019 sigue siendo Marruecos. Un país que destaca sobre todo por su cercanía, y por los bajos precios que ofrece al mercado. Una nación con un contraste cultural importante (comparado con España) que se puede ver reflejado en ciudades increíbles como Marrakech, Casablanca o Fez.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: