Concept-U: todos los muebles de exterior e interior para tu hogar

¿Vas a renovar el estilo y la decoración de tu casa y buscas las soluciones más inspiradoras en muebles de interior y de exterior? Pues solo necesitas tener una marca como referencia: Concept-U es una de las firmas online que cuenta con el catálogo más completo de productos, y que al mismo tiempo es capaz de aunar calidad, diseño y precio.

Si hay un tipo de muebles especialmente representativo por el peso que tiene sobre el conjunto de la decoración de tu salón es el sofá, y la firma francesa es una de las marcas líderes en este tipo de productos. Uno de los sofás de mayor éxito es el de estilo escandinavo, un tipo de mueble de diseño, robusto y elegante que ha seducido a medio mundo. Una de las razones de su éxito radica en su variedad, tanto por la disponibilidad de tamaños como de formas, materiales, tonalidades e incluso diseños. Concept-U te ofrece sofás de dos o tres plazas, con chaise-longue; convertibles… solo tienes que pensar en tus necesidades y elegir la opción que más te convenga, a ti y a tu salón. Entre otras cosas puedes barajar la posibilidad de adquirir un sofá reclinable o un sofá cama para disponer de espacio adicional para alojar a algún invitado. La ventaja de este tipo de mueble es que combina un diseño de vanguardia con una funcionalidad y una comodidad absolutas, de forma que solo tendrás que colocar una manta o edredón para convertirlo en una cama confortable.

Una de las características diferenciales de los sofás escandinavos es que están disponibles en una amplia gama de tonalidades que permiten combinarlos e integrarlos con otros estilos de decoración. Puedes encontrar sofás en tonos claros como el gris o el beige, que son opciones perfectas para salones de pequeño tamaño o, por el contrario, buscar colores oscuros como el azul marino, el gris antracita o el negro, en caso de que tengas un espacio más amplio. La ventaja que te ofrece Concept-U es que puedes combinar cualquiera de estas opciones con una amplia variedad de muebles auxiliares y complementarios, como butacas, mesas de centro, conjuntos de comedor, aparadores y un largo etcétera para que te resulte muy sencillo renovar tu salón o redecorar tu casa. 

Por supuesto, otra de las grandes ventajas que tienen estos sofás son los materiales con los que están realizados. Puedes encontrar desde muebles realizados en cuero hasta materiales a base de microfibra, terciopelo, material sintético resistente al agua para viviendas en las que hay niños y mascotas, y otras soluciones tapizadas en tela o con fundas de poliéster. Todos estos sofás cuentan con una estructura robusta realizada a base de madera maciza, y sus cojines están compuestos por espuma de alta densidad para mantener su firmeza, comodidad y el resto de sus propiedades intactas con el paso del tiempo.

Otra de las soluciones que te ofrece Concept-U son los sofás modulares esquineros, una opción perfecta para familias numerosas que además te permite disfrutar de momentos de relax y descanso en su chaise-longue, y que puede contar con un espacio de almacenamiento adicional en su baúl.

Si necesitas algún mueble adicional para tu salón, estos sofás de estilo escandinavo se pueden complementar con, por un lado, sillones individuales o butacas de estilo moderno y, por otro, con otros complementos que convertirán tu salón en un espacio icónico de tu casa. Entre ellos se encuentran las mesas de comedor, realizadas en madera y con la posibilidad de hacerse extensibles, con sus respectivas sillas de diseño y el resto de muebles de comedor, pensados para aportar un espacio de almacenamiento adicional. En este apartado puedes encontrar los aparadores y estantes, que son soluciones perfectas para guardar las mantelerías y mantener alejados del polvo y a mano las vajillas, cristalerías, juegos de café y todo lo que se necesita para ser un buen anfitrión durante una comida o cena con amigos.

Este tipo de muebles está realizado en madera MDF con acabado de melamina y apariencia de diferentes tipos de madera como el nogal o la madera natural. También puedes encontrar aparadores de estilo escandinavo en color blanco con sus características patas abiertas hacia el exterior y con diferentes espacios de almacenamiento. Por último, Concept-U ofrece una amplia gama de muebles de televisión en diferentes tonalidades y estilos, como el industrial, vintage y, por supuesto, escandinavo, que te permitirán poner el broche perfecto a tu salón y convertirlo en uno de los espacios más destacados de tu casa.

Recuerda que además de los muebles de interior, Concept-U es un referente en mobiliario de exterior, y que dispone de todos los elementos que puedas necesitar para equipar tu terraza, desde conjuntos de jardín y de comedor hasta hamacas, toldos, cenadores, elementos de iluminación y hasta cobertizos para almacenar los útiles de jardinería.

Como ves, Concept-U te ofrece un sinfín de posibilidades de diseño para equipar tanto tu domicilio como tu espacio exterior, y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: