Conoce las 5 mejores palas de pádel de este 2020

Como todos sabéis nos encontramos ante una situación difícil y nueva para todos nosotros. El coronavirus ha frenado nuestras actividades cotidianas y nos está impidiendo disfrutar de nuestro ocio y tiempo libre de la forma que más nos gusta, dentro de una pista de pádel. Sin embargo, desde PadelIbérico  queremos que estés al tanto de todas las novedades en cuanto a palas de padel  se refiere, así que, no te pierdas nuestra lista con las 5 mejores palas de pádel de lo quellevamos de 2020. Una lista en la que no van a faltar palas de marcas habituales como Bullpadel, Nox o Head, pero que también nos deja alguna sorpresa.

Además, las palas de pádel que os presentamos a continuación las podréis obtener en nuestra tienda de padel online al mejor precio posible, gracias a nuestros descuentos y trato personalde nuestro servicio de asesoramiento. Empezamos con nuestro top de 5 mejores palas de padel de este 2020.

Nox AT10 Luxury Genius

Y empezamos fuerte con una pala de la marca española Nox, un éxito en ventas por su polivalencia hablamos de la NOX AT10 LUXURY GENIUS, una de las palas de pádel más solicitadas del momento. Un nuevo modelo que esta temporada 2020, luce la joven promesa Agustín Tapia. Estamos ante una pala con formato de lágrima, que nos aporta un juego muyequilibrado, aportando un plus de calidad en todas las facetas del juego. Fabricada con un doble tubular de fibra de carbono y con la goma habitual en las palas Nox, la goma HR3, consigue un tacto agradable, una estupenda pegada y un control y salida de bola estratosférico. Su diseño no deja indiferente a nadie, una pala Nox de lo más Premium, que se adapta a jugadores de ambos lados de la pista por su versatilidad.

Bullpadel Vertex 2 Control 2020

Como no podía ser de otra forma una de las palas Bullpadel tenía que estar en este top de palas, estamos ante una de las marcas más famosas del momento, gracias a la estética de sus palas de padel y a los grandes jugadores que la representan como Paquito Navarro o MaxiSanchez. Ha sido difícil escoger la que más nos ha gustado, la línea Vertex es sin duda su gamamás laureada, pero contra pronóstico nos quedamos con la versión de control, la BULLPADELVERTEX 2 CONTROL 2020. Un modelo que luce el jugador argentino Fede Chingotto (Nº14 WPT), y que conserva las características clásicas del modelo Vertex que tanto gustan (salida debola, tacto rugoso…), pero en un formato redondo que aumenta nuestro control y manejo.

Los materiales de composición de esta pala Bullpadel, como no podía ser de otra manera, están a la altura de un profesional. En los planos de la pala encontramos el mejor carbono de Bullpadel, el nuevo Xtend Carbon 12K. En su núcleo aparece la goma MultiEva, que junto al carbono previamente mencionado consigue un tacto y pegada espectaculares. El Hexacore integrado aparece en el grip de la pala, mejorando el agarre y reduciendo vibraciones. Un auténtico lujo de pala.

Dunlop Galactica

La histórica marca Dunlop también se cuela en nuestro top de palas de pádel. Una marca que nos asegura calidad en la fabricación de sus productos, abalada por sus años de historia en el mundo de los deportes de raqueta. Destacamos la pala que luce Juani Mieres, la DUNLOP GALACTICA, una de las palas Dunlop más completas. Se trata de una pala híbrida oversize, un formato cada vez más habitual, que mejora el punto dulce pero permite mantener la potencia, consiguiendo que la pala rinda en ambos lados de la pista.

Las mejores palas de padel

Si nos adentramos dentro de los materiales de esta pala de Dunlop padel, vemos como el carbono y su tejido entrelazado 6K generan un tacto y potencia espectaculares, acompañados de una resistencia y durabilidad asombrosos. El marco está a su vez reforzado por el refuerzo estructural Booster Grooves con forma ondulada que aumenta la rigidez del marco. Otro de los aspectos que gustarán de esta pala de pádel es su tacto rugoso tipo lija, un tacto que agrada a la gran mayoría de jugadores gracias al control y efectos que aporta. En su interior, tenemos la goma Eva Pro, una goma que genera más potencia y pegada, que vemos este año en las palas Dunlop de gama alta y que le siente de maravilla.

Middle Moon Eclipse 6 Carbon Gold 12K Rugosa

La gama Eclipse de Middle Moon ha sido utilizada por jugadores de la talla de Paquito Navarro o Juan Lebrón en años pasados. Tras un modelo 2019 que reventó espectacularmente las ventas y que se convirtió en una de las palas de pádel más completas de la historia, llega lo último de las palas Middle Moon pádel la MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON GOLD 12KRUGOSA. Una pala que se actualiza ligeramente con respecto al modelo del año pasadomejorando diversos aspectos sin perder la esencia.

La MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON GOLD 12K RUGOSA está diseñada en formato redondooversize, con punto dulce amplísimo, que nos aporta un gran toque y precisión. Pero no os dejéis engañar por su forma, ya que esta pala Middle Moon tiene una potencia y salida espectacular. Su composición interna destaca por su goma, la Power Eva. Se trata de una goma increíble y muy polivalente, combinando un tacto espectacular con una pegada asombrosa. La estructura y marcos están fabricados en carbono 100% 12K aumentando de este modo la durabilidad y potencia en los golpes. En los planos aparece el Grafeno material Premium de alto rendimiento y prestaciones, que mejora la durabilidad y firmeza a la pala. Estamos ante una de las palas de pádel de fabricación española más fabulosas del momento.

Head Graphene 360 Alpha Pro

No podíamos acabar esta lista sin introducir un modelo de Head, marca histórica en los deportes de raqueta y pilar fundamental también en el padel. Si tenemos que quedarnos con una de sus palas, sin duda, la más completa vuelve a ser el modelo lucido por el maho, Sanyo Gutiérrez, la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO. Un modelo que se mantiene idéntico al del año pasado, debido a su éxito. Una pala con formato de lágrima, en la que Head Padel incorpora grandes materiales para conseguir una pala equilibrada en términos de potencia y control. En su interior destacan elementos vistos en las mejores palas de padel de la marca como el Power Foam la goma de Head padel, potente, que nos aporta una salida de bola genial, pero que consigue un gran tacto. Los planos están creados totalmente en fibra de carbono, por lo que nos muestra una durabilidad muy alta. También nos hace tener una mayor sensación de la bola, para crear un juego muy elegante.

El marco, cuenta con un tubular en fibra de carbono, que aporta una estabilidad sensacional, mismo material que tenemos en las caras y que conforman una pala resistente y uniforme, que aporta gran versatilidad y confort a nuestro juego.

Sin duda el mercado de palas de este 2020 es apasionante, ahora lo importante es que nos cuidemos y quedemos en casa para que en breve podamos disfrutar del deporte que tanto nos gusta y de estos auténticos palones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: