¿Conoces los principios de Pepephone? La empresa de telefonía virtual que destaca en España

Con la alta competencia existente dentro del sector telecomunicaciones en España, resulta fundamental destacar para ser reconocido y respetado por los clientes.

Pepephone ha logrado conseguir una amplia base de usuarios fieles a la marca gracias al desarrollo de una estrategia basada en una serie de principios que rigen su comportamiento para con los usuarios.

Esta serie de principios les ha valido convertirse en uno de los principales operadores de móviles virtuales en España, superando el medio millón de clientes.

Pepephone 2019

¿Cómo han logrado ganar esta posición? El procedimiento ha sido relativamente sencillo: Pepephone cuenta con principios sólidos y los ha convertido en el pilar fundamental de la compañía. Escuchan a los usuarios e intentan mantenerlos satisfechos, algo que sin duda es muy apreciado.

Podemos notar el nivel de aceptación y la cantidad de comentarios positivos de los usuarios de esta plataforma de telefonía virtual en su página de Facebook. Sin regalos ni compromisos futuros. Ellos solo se encargan de ser proveedores de un servicio de calidad, que al final del día es lo que todos los usuarios desean y merecen.

Conoce algunos de los principios de Pepephone

19 principios se han convertido en las reglas del juego que la empresa ha establecido y se mantienen fieles a ellos en todo momento desde su creación en el año 2007.

Algunos de los principios que más llaman la atención en la empresa, son los siguientes:

Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Es más difícil, pero es más económico para los dos.

Este es su principio número 6 y les ha permitido distanciarse de la forma de actuar del resto de los operadores de telefonía de España, que usualmente tienen como estrategia de marketing el hacer regalos a cambio de que los usuarios realicen determinadas acciones.

Su principio 14 es quizás el que más agrada a sus clientes:

Somos personas y cometemos errores. Pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida.

Pepephone no tiene miedo de reconocer sus fallos y siempre está dispuesto a escuchar a sus clientes para trabajar en el perfeccionamiento de sus servicios. Lo mejor de todo es que, además de reconocer sus fallos, premian la paciencia del usuario por el fallo del servicio con alguna indemnización, sin que ellos tengan que establecer un reclamo para pedirla.

Prioridad para sus clientes antiguos

Quizás uno de los elementos que han permitido la consolidación de la empresa, sea su principio número 7, en el cual se establece:

No existen ventajas para los nuevos clientes, pero sí para los antiguos. Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son.

A diferencia de otros operadores telefónicos, ellos no ofrecen planes sospechosamente atractivos para atraer a los nuevos clientes. En su lugar, los precios más bajos, las mejores ofertas y novedades siempre van a ser recibidas primero por los clientes antiguos, como una forma de mantener su fidelidad.

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