¿Cómo conseguir dinero rellenando encuestas?

Aunque muchos no lo saben, es posible ganar dinero de forma sencilla y rápida rellenando encuestas. Es decir, puedes obtener unos ingresos extra sin moverte del sillón preferido de tu casa. Simplemente, rellenando unos formularios. Las encuestas remuneradas existen, y aquí vamos a explicarte cómo puedes llegar a ellas.

¿Cómo obtener dinero por rellenar encuestas?

Para lograrlo, basta con que te des de alta en Consupermiso.com. Si eres mayor de edad, podrás completar el registro en unos pasos muy sencillos y rápidos, que únicamente incluyen el suministro de información básica en tu perfil. También deberás indicar cuáles son tus preferencias señalando aquellas áreas, productos o servicios de los que te gustaría recibir información vía correo electrónico. Los datos estarán siempre sujetos a la ley de protección de datos.

Cuando hayas completado el registro, empezarás a recibir esos correos electrónicos, con los que podrás interactuar para ganar dinero. Clicar en una oferta te reportará unos puntos que luego podrás canjear por dinero, igual que adquirir un determinado producto a través de la web o descargarte una app para tu móvil.

Dinero por rellenar encuestas

Pues bien, otra de las formas que tendrás para ganar dinero es rellenar encuestas convirtiéndote en panelista. Esto es totalmente gratuito. Apenas lleva un minuto registrarte como panelista. Cuando lo seas empezarás a recibir comunicaciones a través de tu email, en las que se te invitará a participar en diferentes encuestas según el perfil que previamente has rellenado.

No pienses que se trata de encuestas difíciles de rellenar o que exigen mucho tiempo. El tiempo que se tarda en rellenar estas encuestas puede oscilar habitualmente entre los cinco y los veinte minutos y, obviamente, tú siempre tienes la posibilidad de decidir si deseas participar o no. Se te informará de la duración aproximada, del incentivo por participar y entonces tomarás la decisión: participar o no.

¿Por qué alguien está dispuesto a pagar por que tú realices una encuesta?

Muy fácil. Porque hay muchas empresas interesadas en conocer tu opinión. Tu opinión, criterio y valoraciones son importantes, hasta el punto de que estas encuestas pueden determinar los criterios de producción, diseño o marketing de los productos y servicios que ofrecen las empresas.

Con esta información se realiza una gran variedad de estudios online para conocidas marcas, con los que estas pueden tomar mejores decisiones con conocimiento de causa. Las encuestas, al fin y al cabo, proporcionan una fotografía bastante aproximada de las preferencias y gustos de los consumidores, y esa información son muy valiosas.

Por eso, siendo panelista no sólo obtendrás una remuneración por participar en encuestas. También tendrás la posibilidad de valorar los nuevos productos, los formatos de presentación, su diseño y mostrar cuáles son tus hábitos para que las marcas los tengan en cuenta. Es una forma eficaz de influir en importantes estrategias de mercado.

Por supuesto, siempre podrás darte de baja y dejar de participar en estas sencillas encuestas, y Consupermiso pone a tu disposición un departamento de atención al cliente en el que resolverán cualquier duda que te surja. Ganar dinero pocas veces fue tan fácil, rápido y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: