Milagros Coromoto Torres y la figura del decorador profesional de interiores frente a la decoración habitual

Hoy hablamos de cómo ayuda en la decoración del hogar aplicar las nuevas tendencias y estilos a través de los conocimientos de un profesional.

Actualmente, podemos ver como todas las personas se preocupan mucho más del aspecto de las cosas que le rodean en su vida cotidiana. Y es que, junto con el apogeo de la moda y las tendencias que han revolucionado la televisión y las redes, las personas han comenzado a estar mucho más al día en cuanto a tendencias decorativas se refiere. Todo este mundo de la moda y la renovación ha llegado a los hogares para quedarse ya que, es un hecho, que hoy en día, las personas cuidan mucho más la imagen de sus hogares para sentirse reflejadas en él y así aumentar su comodidad y satisfacción con el entorno.

Cómo decorar tu vivienda habitual por ti mismo

La decoración del hogar es muy subjetiva ya que cada persona decora su hogar a su estilo y personalidad. Actualmente, podemos ver como las tiendas de decoración de interiores han aumentado en número, ya que se trata de un tema de actualidad, y una de las profesiones más solicitadas.

Decoracion de interiores

Podemos encontrarlas desde las calles más transitadas de nuestra ciudad hasta en los centros comerciales y por supuesto a través del medio online. Muchas de estas tiendas venden artículos inspirados en diseñadores de hogar importantes, otras se basan en un estilo concreto y todos los artículos que presentan al cliente giran en torno a esa concepción (como por ejemplo el estilo minimalista). Asimismo, también podemos encontrar tiendas de decoración que nos presentan una gran variedad de artículos y todos los podemos ver con diferentes estampados y haciendo referencia a un estilo diferente. De esta manera estaremos, por ejemplo, frente a vajillas que aunque en su forma sean idénticas, luego en su decoración sea cuando marquen la diferencia (encontramos vajillas estampadas con paisajes, otras con flores, otras con colores neutros, etc.) Muchas tiendas de decoración siguen este último patrón de estilo ya que así permiten al cliente poder mezclar y realizar sus propias combinaciones a nivel decorativo, y que aún así se mantengan en concordancia unas con las otras. Es esencial remarcar que este tipo de estilo de mezcla de estampados, colores y texturas también lo podemos encontrar en los muebles. Un ejemplo de ellos son los sofás. Hoy en día, podemos encontrar sofás con mezcla de estampados, con un color liso al que se le adjuntan cojines con variantes visuales, mezcla de texturas, etc. Como podemos ver, es una tendencia muy renovadora y que rompe con lo tradicional en la decoración del hogar, más concretamente el salón.

Contrata a un especialista en decoración de interiores

Es importante mencionar que, en cuanto a la decoración del hogar, hay algunas personas que deciden decorar su hogar ellas mismas, pero la realidad es que con la ayuda de un decorador de interiores nuestro hogar quedará mucho mejor a efectos visuales, causando así una mayor impresión. Con los espacios más aprovechados, con los colores conjuntados a la perfección y con la iluminación adecuada. Una decoradora de hogares cuyo trabajo profesional es excelente es Milagros Coromoto Torres, que profundiza en las nuevas tendencias y en sobre todo cómo aprovechar el espacio en cada apartado del hogar: el dormitorio y las habitaciones de los niños, en el baño, la entrada, el salón… ninguna sala se le resiste a su creatividad, profundizando en las tendencias actuales y jugando con los elementos decorativos más actuales pero siempre con vistas al futuro.

Una persona con sus conocimientos podrá ayudarte en todo lo que necesites en cuanto a decoración del hogar y podrá darte consejos muy valiosos para sacar el mayor partido a tu vivienda En su web personal podrás encontrar varios trucos para la decoración de los espacios de las casa como por ejemplo adaptar la habitación de tus hijos para potenciar sus estudios, o ideas muy originales con las cuáles decorar el pasillo o la entrada, esas dos grandes zonas olvidadas en gran mayoría de hogares. Puedes contactar con ella a través de email para obtener información, presupuesto y ayuda más directa. De este modo, podremos dar pequeñas pinceladas muy originales a nuestro hogar de la forma más moderna y eficiente.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: