Los mejores desfiles te dejarán sin palabras

Con toda la conexión mundial que estamos viviendo en nuestros smartphones, es complicado que alguien o algo nos sorprenda. Puede que ver las cosas en vivo y en directo tenga su encanto o nos llegue más que a través de una pantalla, pero siempre estará ese rincón en nuestro cerebro que nos dirá ‘esto ya lo he visto y además mejor’. No obstante, por suerte existen ciertas compañías que buscan dejarte sin palabras con espectáculos por todo lo alto y, lo mejor de todo, algunas lo consiguen a pesar de todo.

Los desfiles en España

Nuestro país está repleto de diferentes fiestas y celebraciones que se trasladan a pie de calle. Uno de los ejemplos que más años lleva en ciertas comunidades, son los carnavales. Grandes despliegues con todos los artificios necesarios para superarse año tras año.

Otro de los grandes momentos se da en la Navidad. La cabalgata de reyes reúne a miles de niños por todos los rincones del país con la ilusión de ver la entrada de Sus Majestades los Reyes Magos y recoger todos los caramelos propios de ese momento tan especial.

Los desfiles en España

Sea como sea, la única norma que hay que seguir es sorprender a los que acuden a estos momentos. Por ello, contratar los servicios de alguna agencia de espectaculos para desfiles puede ser una forma de lograrlo sin importar el paso del tiempo.

Hoy en día grabamos todo con nuestro teléfono inteligente para compartirlo en las redes sociales. En consecuencia, el margen de error de estas agencias se ha reducido a cero y cada espectáculo es algo completamente nuevo, con todos los retos que ello supone.

La sorpresa, el factor fundamental

Los profesionales del sector se refieren a esta sorpresa como el momento WOW. Es decir, cuando el espectador piensa que ya lo ha visto todo, que el show está llegando a su fin o que tampoco había sido para tanto, los verdaderos expertos del campo se sacan un as de la manga y demuestran que no todo estaba dicho.

Dejar sin palabras al público es lo que cualquier artista espera lograr. A fin de cuentas, estos espectáculos también pueden llegar a considerarse una expresión artística, por lo que el resultado debería ser el mismo.

Así pues, si crees que no hay nada que supere aquello que ya has visto en las redes sociales por todo el mundo, no termines de confiarte. Puede que en la próxima fiesta de desfiles a la que acudas sus organizadores hayan puesto toda la carne en el asador y contraten a una agencia capaz de cortarte el habla y, por qué no, la respiración.

Los shows que nunca fallan

Puede que pienses que una cabalgata de reyes siempre debe cumplir los mismos patrones; sin embargo, durante los últimos años se ha demostrado que esto no tiene por qué ser así. Hay ciertos factores que nunca fallan a la hora de dar una vuelta de tuerca a cualquier desfile y es todo un lujo cuando se cuenta con ellos.

El primero de ellos es la carroza aérea. Este elemento combina la tradición de cualquier desfile con la magia del circo, llenando el lugar de acróbatas que aportan ese sello diferenciador. En relación a esto, dichos acróbatas pueden ser auténticos artistas que, por medio de arriesgados pasos, dejen al público con el corazón en la mano.

Por otro lado, y quizás mucho más divertido, una pirámide hinchable siempre atraerá las miradas de los más pequeños. Son estructuras que pueden alcanzar los diez metros de altura y en la que cualquier niño querría jugar. Algo que, acompañado de globos de helio, puede dar el toque perfecto a una cabalgata de reyes.

Sin embargo, si lo que verdaderamente se busca es la espectacularidad, los shows de fuego son una de las mejores opciones. Llamativos, arriesgados y con ritmo. ¿Qué más se le puede pedir a un desfile?Hay tantas alternativas como desfiles. Por lo que está en nuestra mano acudir a aquellos que apuesten por las grandes agencias de espectáculos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: