La tranquilidad de viajar con paquetes especiales y a medida

La llegada de las vacaciones siempre es algo muy esperado. Pero si todavía no se ha seleccionado un destino, la planificación del viaje puede convertirse en algo no tan relajante y hasta caótico, si no se toman las previsiones adecuadas.

Decidir el lugar ideal donde pasar las vacaciones no debería ser tan complicado. Siempre dependerá de si se trata de una escapada en pareja o en familia, si se va a la playa, a la montaña o si se prefieren otros destinos. Factores como el presupuesto, la compra de los billetes y las reservas para el hospedaje pueden facilitarse recurriendo a los servicios adecuados.

Decisiones como qué hacer, dónde comer y qué lugares visitar también requieren una planificación para no salirse del presupuesto disponible y del tiempo previsto.

Planear un viaje sin estrés

Elegir un lugar de destino es suficiente para que los profesionales del turismo ayuden a planear las vacaciones soñadas. Gold Viajes es una agencia especializada en ocuparse con antelación de todas las situaciones estresantes, dejando únicamente el disfrute a los clientes. Ofrece los más completos paquetes de viaje, con una gran variedad de destinos y servicios planeados a la medida.

Se trata de una gama de viajes de lujo que pueden adaptarse al presupuesto del viajero y a sus intereses, para que se haga realidad su deseo de conocer otras culturas y visitar lugares históricos en países de los cinco continentes. Los temas relacionados con el traslado en avión y el hospedaje están previstos en el servicio, al igual que una recomendación detallada para sacar el máximo provecho de cada visita.

viajes a medida

Los viajes a la medida resultan una excelente opción para las escapadas en pareja o si va toda la familia con los niños, y también si se trata de un viaje de aventura con los amigos. Porque cada grupo es distinto y sus intereses pueden ser muy variados, las agencias de viajes de lujo ofrecen una gran variedad de actividades que hacen la experiencia más placentera.

Las escapadas románticas y un paquete especial para lunas de miel en los destinos más exóticos son parte de las opciones disponibles, además de cruceros por el Caribe, el Mediterráneo y por las Islas Griegas.

Organizar el Camino de Santiago

Si lo que se desea es vivir la experiencia de realizar el Camino de Santiago, una gran decisión es dejarlo todo en manos de una agencia especializada en este viaje en concreto. De este modo no habrá problemas con los paquetes que cubren las rutas del recorrido a pie, los hospedajes para cada etapa y otros servicios. Se trata de un viaje con guía que no puede faltar, siendo una opción cada vez más solicitada por los peregrinos. Los detalles de este recorrido se pueden consultar en la página web Descapada, que ofrece el paquete del camino de santiago organizado.

La agencia Descapada tiene entre sus ofertas este viaje organizado y se ocupa de preparar todo lo necesario: desde asegurar los puntos de alimentación, el aseo personal y la pernocta, algo difícil de prever por cuenta propia. La agencia abarca los últimos 110 kilómetros del Camino Francés hasta Santiago de Compostela, uno de los más populares del peregrinaje a pie.

El paquete incluye 7 días de recorrido y 6 noches de alojamiento en albergues privados o en pensiones, en las poblaciones de Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa, Pedrouzo y, finalmente, Santiago de Compostela. Incluye servicios como el traslado del equipaje, asistencia de emergencia, seguro de viaje y la credencial del peregrino.

Conocer Palma de Mallorca en autobús

Las excursiones también son una opción válida para recrearse en familia. Sobre todo si la oferta incluye la paradisíaca isla de Mallorca, atractiva desde la Sierra de Tramuntana hasta el encanto más íntimo de sus pueblos.

La agencia de Autobuses Palma de Mallorca hace traslados en grupo para eventos sociales, familiares, académicos o corporativos. Futurtrans dispone de una flota de unidades colectivas que van desde 16 ocupantes, para grupos pequeños, hasta el masivo de 55 butacas, ideal para las excursiones escolares.

Una vez en la isla, es recomendable visitar la Platja de Muro, una de sus playas más famosas, situada en el entorno virgen del Parque Natural Albufera. En ella, además de disfrutar del sol sobre la arena blanca, se puede hacer senderismo.

Los monumentos arquitectónicos son parte del atractivo de la ciudad de Sóller, enclavada en el valle de la Sierra de Tramuntana, donde destaca el paisaje montañoso, perfecto para los paseos en bicicleta con vistas al mar.

La historia forma parte de Palma, la capital de Mallorca, que cuenta con una arquitectura centenaria. Junto con la tradición artesanal de su gente, esta visita es toda una experiencia para el recuerdo.

Viajes y servicios hacia Cuba

En la lista de alternativas para estas vacaciones no puede faltar el servicio que ofrecen agencias de turismo como VenaCuba. La agencia organiza el traslado aéreo para viajar a Cuba desde España, con rastreo de ofertas para garantizar un ahorro sustancial.

En sus paquetes incluyen programas de excursiones, alquiler de apartamentos y tramitación del visado turístico. El seguro de viaje y el alquiler de vehículos y cruceros ofrecidos por los propios cubanos son parte de las ventajas.

Pensando en la extensa comunidad cubana que existe en España, la agencia también se destaca por realizar otros servicios, como el envío de paquetes puerta a puerta, llamadas telefónicas a móviles de Cubacel y entrega exprés de dinero a cualquier provincia de Cuba. Además, colabora  con entidades consulares para solicitar documentos desde la isla y efectuar trámites en el consulado español. Ofrece consultoría para gestionar la invitación de cubanos a España, la reagrupación familiar y bodas.

Sin importar cuál sea el destino deseado y los intereses de cada viajero, el éxito de cada escapada está estrechamente vinculado con el nivel de planificación. En el caso de desear conocer nuevos parajes, lo ideal es aprovechar la asesoría de las agencias especializadas, algunas de las cuales ofrecen planes muy específicos, adaptados a cada necesidad y posibilidad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: