Los hoteles más bellos de México

México cuenta con parajes afrodisíacos de una belleza sobrenatural, y esto a su vez es lo que le ha dado gran realce en el entorno internacional como un punto turístico de gran relevancia para aquellos viajeros que buscan pasar un momento extraordinario. Sin embargo, en nuestro país no sólo estos destinos destacan por la belleza de sus paisajes y las actividades recreativas para hacer, sino que en particular los hoteles juegan un papel fundamental al ser catalogados dentro de los mejores en todo el planeta.

Con el objetivo de que te des una escapada por nuestra maravillosa nación, en este artículo te diremos cuáles son los hoteles más bellos y románticos en los que podrás alojarte con esa persona  tan especial, y quién sabe, quizás a tenerme a hacer la pedida de matrimonio más romántica que te hayas imaginado.

Hotel La Valise en Tulum

Simple y sencillamente un espacio tan encantador que no querrás salir de ahí en toda tu estancia, ya que este hotel boutique cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas un verdadero rey.

Además de ello, la vista que desde ahí se maneja te permitirá apreciar gran parte de la costa, y para poder disfrutar de un delicioso chapuzón, realmente no tendrás que salir de la zona en dónde se encuentra tu habitación puesto que cada uno de los espacios cuenta con su propia zona de playa privada.

Hotel de La Santísima Trinidad

¿Te has preguntado qué se siente cabalgar hacia el amanecer atravesando un campo repleto de uvas, mientras el viento agita tu cabello y sostienes con fuerza las bridas de tu corcel? Pues una experiencia más o menos similar es la que podrás vivir en este fantástico espacio.

Hoteles en México

Debido a que, al igual que la opción anterior, este es un hotel boutique qué está integrado únicamente por seis recámaras exclusivas, las atenciones serán completamente personalizadas y de principio a fin gozarás de tu rústica estancia.

Este encantador rincón de cielo se encuentra en el municipio de Dolores Hidalgo, a sólo unos cuantos kilómetros del enigmático pueblo San Miguel de Allende, por lo cual ten por seguro será una experiencia más que gratificante.

Hotel Escondido

Con todas las características de una palapa rústica y acogedora, este espacio se encuentra ubicado en una de las playas vírgenes que posee la región Oaxaqueña, a unos cuantos kilómetros de Puerto Escondido.

La tranquilidad que se vive en esta zona es sencillamente encantadora, y te ayudará a tomarte un descanso del ajetreado y desgastante ritmo de la vida urbana.

De la misma forma y sin arriesgar ningún tipo de comodidad, podrás estar más en contacto con las cuestiones naturales, lo que sin duda te sentará de maravilla si es que buscas encontrar esta reconexión contigo y con lo que es realmente esencial.

Definitivamente y aunque lo niegues necesitas un descanso, una vivencia que te reanime te ayude a continuar con tu día a día, por ello me dice muy bien acerca del hotel que elegirás para tal propósito, enamórate y déjate consentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: