Regala flores a pesar del confinamiento

A pesar del confinamiento, todavía tenemos muchas maneras de demostrar el cariño que sentimos por nuestros seres queridos. Aunque muchos no podremos estar cerca de nuestros familiares y amigos a causa de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, aún existe la posibilidad de ofrecerles imágenes de feliz cumpleaños con flores como detalle especial.

Las flores se encuentran asociadas a múltiples beneficios para la salud y las emociones, por lo que se trata de uno de los regalos más idóneos para levantar el ánimo y hacer que nuestros seres queridos recuperen un poco de optimismo en medio del confinamiento. Enviar un hermoso arreglo floral se convierte en un regalo verdaderamente único.

Aunque las floristerías se encuentran cerradas, FloraQueen España no ha detenido sus operaciones de venta online, por lo cual es posible adquirir cualquier arreglo floral del catálogo de productos disponibles, con la posibilidad de que el regalo sea entregado a domicilio, cuidando los protocolos de higiene y salubridad.

¿Por qué regalar flores durante el confinamiento?

En primer lugar, al regalar flores que se entregan a domicilio, podemos hacernos presentes en el corazón de nuestros seres queridos en momentos especiales como cumpleaños, en el día de la madre, aniversarios y otras fechas importantes que merecen ser recordadas y celebradas. Representan una buena compañía para evocar emociones positivas y contagiar bienestar a quien recibe el regalo, algo muy importante en los momentos actuales.

regalar flores

Adicionalmente, cuando regalamos un ramo de flores tenemos la posibilidad de dibujar una sonrisa en el rostro de quien lo recibe. En tiempos de aislamiento social, esta es una de las mejores maneras de conectar con las emociones de nuestros seres queridos. Por supuesto, bajo las circunstancias actuales, es importante elegir la fecha de entrega con suficiente antelación.

Favorecen la relajación

Las plantas y flores tienen un efecto positivo en el ánimo de las personas, reduciendo considerablemente los niveles de estrés. Además, los colores y aromas tienen la capacidad de calmar los nervios, eliminar tensiones y transmitir paz. La quietud mental y tiene efectos muy beneficiosos sobre nuestra salud.

Un regalo único y personalizado

Cada uno de los ramos diseñados y entregados a manos del destinatario se realiza con variedad de flores frescas. También es posible añadir vinos, tarjetas con mensajes personalizados, chocolates y otros detalles que convierten a las flores en un regalo único. La entrega del regalo se realizará puntualmente, incluso durante la cuarentena que vive España.

flores regalo único y personalizado

Tienen muchos significados

Los tipos de flores y los colores de las mismas tienen la capacidad de transmitir un mensaje. No solo se trata de un regalo común, sino de uno lleno de significado profundo. Por ejemplo, para las personas que cumplen años en mayo, el lirio sería la flor adecuada mientras que las rosas resultan perfectas para quienes celebran su cumpleaños en junio.

Con la selección de arreglos y variedad de flores frescas disponible en tiendas online especializadas como FloraQueen, podemos encontrar el regalo perfecto para celebrar cumpleaños y cualquier otra ocasión, lo cual es importante en momentos en que nos vemos obligados a cumplir un estricto distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: