La habitación del niño, un espacio de los más importantes

El lugar donde duerme el niño debe tener una serie de características desde el principio. El descanso es fundamental en cualquier etapa de la vida por eso, todo lo que invirtamos en este sentido estará bien hecho. En el artículo siguiente queremos hablar de por qué este espacio es tan importante en nuestra vida. ¿Cómo recuerdas tú tu habitación de pequeño?

El cuarto de cualquier persona forma un habitáculo fundamental en sus costumbres y formas de vida. De alguna manera en nuestra habitación podemos ser nosotros mismos y forjar un pequeño refugio para sentirnos a salvo del mundo que nos rodea. Si tenemos en cuenta estos detalles, ya sabremos por qué se le da tanta importancia.

Desde que nacemos la habitación en la que dormimos debe ser segura, cómoda y bastante confortable. El detalle de que podamos descansar pero sobre todo disfrutar de ese descanso es lo que hay que tener en cuenta. El cuerpo y la mente deben estar despejados para luchar en el día a día y una buena cama conseguirá que nos sea mucho más fácil. ¿Sabes por qué se le da tanta importancia a esto?

Cunas para bebés, el inicio del descanso

Deben pasar unos cuantos años desde que nacemos hasta que dormimos en una cama convencional. Las cunas de bebés representan ese elemento en el que echamos nuestros primeros sueños y sentimos que el descanso es una necesidad vital para cualquiera de nosotros. Las características que debe reunir uno de estos accesorios depende del tipo de bebé y de lo que los padres hayan invertido en la misma.

Cuna de bebe

Las cunas convertibles son una de las grandes favoritas de los últimos años. Gracias a su versatilidad y a que podremos disfrutarlas mucho más tiempo, actualmente todas las tiendas la tienen como una de las más solicitadas y para las que ponen mejores ofertas. A continuación, te dejamos con algunas de sus características punta:

Tamaño de la cuna

Las convertibles son algo más pequeñas que las cunas convencionales. Para los que quieren ahorrar espacio supone un aliado perfecto puesto que siempre la podremos meter en un hueco mucho más ajustado. La gran mayoría suele medir 60×120 y esto es un beneficio de cara a las 100×200 anteriores.

Tiempo de vida

Una cuna convertible dura mucho más que las convencionales. El tiempo de vida de las corrientes es hasta los dos años pero gracias a que éstas se pueden adaptar y convertir en una cama, el pequeño puede seguir creciendo pero durmiendo en el mismo conjunto. ¡Ideal para madres que no tienen ganas de complicarse!

Complementos

Las cunas de última generación cuentan con complementos distintos que nos hacen la vida más fácil. Cajoneras o cambiadores son los elementos más recurrentes. No podemos decir lo mismo de las convencionales que apenas tienen accesorios y vienen con lo puesto. Esta figura como otra de las grandes ventajas con la que nos encontramos.

Precio

Puede que las cunas convertibles sean algo más caras pero tampoco tanto. Si comparamos la cantidad de beneficios que nos aporta, nos daremos cuenta de que el dinero está muy bien invertido. Las garantías que tiene este tipo de camas no son las que hemos visto antes así que, siempre saldrás ganando.

Habitacion del bebe

En El Rey de las Camas puedes hacerte con cualquier cuna que te guste. La variedad de modelos que hay en su ecommerce pone a nuestra disposición todo lo que nos hace falta para el descanso de nuestro hijo. Si desde hace tiempo estábamos buscando una cuna confortable que no fuese demasiado cara, seguramente hayamos llegado al espacio que tanto añoramos.

No dudes en que desde que somos bebés, hay una necesidad infinita de moldear el descanso de nuestro cuerpo y la cabeza. Una buena cuna puede facilitar mucho las cosas a la hora del sueño de tu hijo. Sabiendo esto, ¿vas a dejar de pasar la oportunidad de tener más por menos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: