6 razones por las que comprar una piscina desmontable

Tener una piscina en casa es excelente para combatir las altas temperaturas del verano y disfrutar en familia. Pero, una piscina convencional requiere complejos trabajos de remodelación, presupuestos elevados y gastos constantes de mantenimiento.

¿Cuál es la mejor alternativa para tener una piscina en casa? Con una fracción del presupuesto normal, podemos adquirir una piscina desmontable, las cuales tienen algunas ventajas adicionales que conoceremos en este artículo.

No requieren permisos de obra ni licencias de construcción

A diferencia de una piscina tradicional, para una piscina desmontable no se necesita solicitar permisos de obra ni trámites burocráticos, ya que no hay ninguna remodelación que hacer en la propiedad.

Solo es necesario disponer y adecuar un espacio suficiente para desplegar la piscina y retirarla después del uso, siendo la forma más simple de tener una piscina en casa.

Piscina desmontable

Gran variedad de tamaños y formas

Otra de las razones por las cuales son una buena elección es que se dispone de una amplia variedad de tamaños, formas y materiales para elegir una que se adapte a las necesidades del grupo familiar.

Hay piscinas para solo 3 personas y también las hay para familias de 5 y más miembros. Igualmente, se disponen de opciones en cuanto a profundidad y acabados, todo lo cual es importante para tomar la decisión correcta.

Control del espacio disponible

El espacio es una de las grandes ventajas de una piscina desmontable. Dado que el verano es la época en que se suelen utilizar debido a las altas temperaturas, no es necesaria en los otros meses y podemos guardarla y utilizar ese espacio con otros fines.

Además, para su instalación podemos hacer un pequeño espacio en el jardín, terraza o patio y disfrutar sin mayores inconvenientes.

Materiales de alta resistencia al sol y al desgaste

Estas piscinas están fabricadas en materiales altamente resistentes al desgaste y a la exposición al sol. Es usual que el plástico utilizado tenga un tratamiento especial para resistir los rayos UV y algunas incluyen sistema de filtrado para mantener el agua libre de químicos y otros desechos.

Excelentes para entretener y ejercitar a los pequeños

Las mismas aportan beneficios y entretenimiento a los pequeños, permitiendo que se ejerciten y se diviertan a la vez. Los deportes acuáticos contribuyen al desarrollo de la motricidad en los niños, según diversos estudios.

De fácil mantenimiento

Es posible utilizar filtros y depuradoras para mantener la calidad del agua y la limpieza de las mismas es muy simple. Dado que su superficie es lisa, se consigue evitar la proliferación de moho y la acumulación de bacterias y hongos.

¿Deseas adquirir una piscina en Canarias? Las mejores piscinas desmontables se encuentran disponibles en la web de MegaPiscinas, con diferentes modelos y accesorios para su mantenimiento.  Si te encuentras en la comunidad autónoma de Canarias, puedes consultar su tienda online sin compromiso y conocer un poco más acerca de los distintos modelos de piscinas desmontables que tienen para ti.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: