Las mejores excursiones en barco en España

En este post conocerás algunas de las alternativas imperdibles de excursiones en barco en España, aventuras con diversos estilos, pero todas aprovechando la majestuosidad y las mejores virtudes del Mediterráneo ibérico.

Excursiones en barco en la Costa Brava

Recorrer en barco pirata las imponentes cuevas de la Costa del Montgrí, saltar para darte un baño en las cristalinas aguas de Falaguer o contemplar a través de cristales la belleza del fondo marino en las Islas Medas, son algunas de las inolvidables travesías que puedes disfrutar a través de una excursion en barco por la Costa Brava.

Se trata de uno de los lugares de mayor belleza natural en toda la península ibérica, y una excursión en barco es sin duda una de las formas más especiales para disfrutar de tan singular belleza, además de que se tienen disponibles de forma complementaria una gran variedad de actividades marinas, de aventura y desde luego para disfrutar también de los mejores sabores y olores de la región.

Excursiones en barco en Barcelona

En la ciudad condal se tiene una de las más completas y variadas opciones de expediciones marinas, donde podrás conocer algunos de los más inaccesibles pero majestuosos destinos turísticos, como las Cuevas de Gispert, los espectaculares escenarios naturales de Lloret o la inigualable belleza de Illes Formigues, los cuales puedes conocer también en accesibles viajes privados, lo cual te ofrecerá una fantástica experiencia para disfrutar con amigos o familia.

También se tiene una gran variedad de estilos, pues si buscas una excursion en barco por Barcelona con ánimo aventurero encontrarás atractivas opciones como viajes a bordo de galeras centenarias, tours de pesca tradicional, botes de velocidad, expediciones tipo marinero a bordo de un bote de vela original o recorridos para hacer snorkel y disfrutar de la belleza submarina de los litorales más ricos de la costa catalana.

Aunque para quien prefiere los viajes románticos y tranquilos, también existe una amplia variedad de recorridos suaves y cómodos, donde podrás consentir de gran forma cada uno de los sentidos, disfrutando también algunas de las más apreciadas delicias del lugar.

excursiones en barco

Excursiones en barco en Valencia

O si estás buscando algo accesible y cercano a la costa valenciana, también existen atractivas opciones de excursion en barco por Valencia, donde podrás disfrutar de una estupenda copa de vino divisando el atardecer en la majestuosidad de este omprescindible lugar.

En estas expediciones por la costa levantina también podrás conocer y darte un buen baño en algunas de las más hermosas playas, conociendo de igual forma la nueva marina y degustando atractivos platillos ,y claro, con opciones que ofrecen también la mejor paella valenciana.

Excursiones en barco en Mallorca

Aquí te dejamos una serie de alternativas de excursion en barco por Mallorca, desde las espectaculares expediciones al Puerto de Pollensa recorriendo sus hermosas cuevas y acantilados en una tonalidad azul intenso, hasta recorridos en barco de vela visitando puertos emblemáticos de la región y disfrutando de lo más fresco y delicioso de la gastronomía mediterránea.

En la Costa Brava encontrarás tanto románticas expediciones ideales para disfrutar con pareja, hasta también tours familiares con una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura para todos los géneros y edades.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: