Idea de decoración para viajeros: mapas personalizados

Aquí te contaremos un poco acerca de una original forma de decorar con mapas, una idea que comenzó en el hogar de una joven familia de viajeros, quienes están haciendo mucho ruido con su fácil y sencilla plataforma que te ayuda a realizar tus propias decoraciones.

Qué es Mapness.io

Los mapas no solo resultan de gran ayuda como elemento de ubicación geográfica, también tienen un estilo peculiar, que añadido con algunos efectos de color, brillo, contraste y un bonito marco, puede ser de igual forma un atractivo elemento decorativo.

Mapness.io es la plataforma de una pareja de viajeros, quienes tenían varios de estos espectaculares mapas en su hogar, lo que causaba admiración continua de sus invitados; fue así, como surgió la idea de implementar una plataforma para que cualquiera fácilmente pueda crear sus propios mapas.

mapness

Los mapas personalizados de Mapness.io son muy fáciles de hacer y pueden realizarse a cualquier escala; es decir, si quieres el mundo entero, un continente, país o una ciudad en concreto, es posible generar un diseño exactamente a tu medida.

El editor para crear tu mapa es muy fácil de usar, simplemente tienes que escribir la ciudad de tu interés y tendrás ya un bonito y espectacular mapa. Aunque claro, también cuentas con múltiples opciones de personalización, por lo que fácilmente puedes agregarle cualquier texto, y te recomendamos de igual forma jugar con las combinaciones de color, pues así puedes dar vida a diseños sorprendentes y muy atractivos visualmente.

Otros detalles como la fuente, el tamaño de las letras, la orientación de la hoja, así como la medida de la misma, son otros factores modificables que te permiten crear mapas totalmente únicos y personalizados.

Claro, cuando tengas tu diseño, puedes solicitar el envío de la edición impresa, la cual está disponible para más de 40 países.

Porqué decorar con mapas

Un mapa es un elemento decorativo muy original para cualquier habitación del hogar, pues no solo es muy atractivo visualmente, sino que también emite ese espíritu viajero.

Por ejemplo, si hace poco realizaste un viaje a algún lugar espectacular del mundo, un mapa de este tipo puede ser una magnífica forma de recordar esa inolvidable experiencia, e incluso de esta forma podrías ver claramente e ir ampliando tu colección de lugares del mundo que has visitado.

Por este motivo, de igual forma puede ser un estupendo regalo, quizás no solo pensando en el pasado, sino también en el futuro, por ejemplo, si quieres regalarle un viaje a tu pareja, comenzar con un bonito mapa sería un lindo detalle para anunciar la nueva travesía.

Los mapas desde tiempos inmemoriales han causado admiración en el ser humano, es un elemento cartográfico de gran utilidad, que nos ayuda a conocer también de mejor forma la dimensión del mundo, y que hoy en día se vuelto todo un elemento clásico y elegante de decoración.

Visita la plataforma de Mapness, viendo las decenas de ejemplos que se han creado seguramente encontrarás la inspiración para elaborar tus propios diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: