Playas de Ibiza, ¿cuáles son las mejores a visitar?

Las playas de Ibiza son una de las razones por las que nos animamos a ir a las islas. Dignas de un escenario de película, siempre que queramos desconectar tendrás un espacio con nombres y apellidos. En este artículo nos centramos en esos terrenos de arena que merece la pena transitar. ¿Alguna vez estuviste por alguno de éstos?

Ibiza es una isla de las más transitadas en España. Gracias a su clima y a la cantidad de actividades que podemos hacer aquí se ha convertido en uno de los paraísos terrenales más interesantes del momento. Para las personas que gustan de estar disfrutando del sol y la arena es una parada necesaria.

Además de los espacios naturales de los que podemos disfrutar, también está la posibilidad de salir de fiesta y conocer gente con nuestros mismos gustos. Las sesiones DJ en las discotecas están muy demandadas así que siempre podemos acudir a una de éstas para pasarlo bien. ¿Te gustaría saber qué terrenos de arena son los mejores?

¿Qué playas de Ibiza no me puedo perder por nada del mundo?

Son tantas las playas que hay en Ibiza para pasarlo bien que hacer un listado nos ha resultado bastante complejo. Siempre que pases por esta isla uno de tus planes será estar tirado en la arena y disfrutar de las aguas cristalinas que se te ofrecen. A continuación, te dejamos algunas de las más demandadas:

Mejores playas Ibiza

Cala d Hort

Sin ser una de las más grandes en las que podamos estar, Cala d Hort es una de las grandes preferidas por los visitantes que llegan hasta la isla. Se encuentra en una reserva natural y desde allí podemos tener vistas increíbles de Es Vedrá y Es Vedranell. ¡Ideal para pasar un fin de semana en pareja o con la familia!

Aguas Blancas

Se podría decir que Aguas Blancas es una de las playas que más gustan de Ibiza. Siendo un espacio nudista, cualquier persona que quiera disfrutar de la naturaleza en general tendrá aquí el aliado perfecto. Por si fuese poco, hay temporadas en las que no está demasiado transitada así que siempre sales ganando.

Las Salinas

Situada en pleno parque natural, estamos ante una de las playas más transitadas de la isla. De arena fina y dorada y agua muy dulce, casi no necesitamos ninguna razón más para pasar por este lugar. Las vistas también son impresionantes así que aquí podremos relajarnos gustosamente.

Cala Vadella

Si quieres ir a un lugar diferente tienes que pasar por Cala Vadella. Este rincón es uno de los favoritos de Ibiza gracias a sus detalles selváticos. Cualquier persona que quiera disfrutar de las glorias de la naturaleza tendrá aquí un espacio que merece la pena descubrir. Por si fuese poco, es estupenda para estar con niños pequeños. ¿Te animas a llevar a los tuyos?

¿Dónde puedo informarme de los mejores planes en Ibiza?

Cuando hacemos un viaje queremos saber de qué manera puedo estar informado sobre las actividades que se hacen en la zona. Con la cantidad de playas que hay aquí seguramente te plantees varias posibilidades. Viajar por Formentera en barco puede ser una opción con altas garantías sobre todo si quieres estar en diferentes terrenos a la vez.

Playas de Ibiza que visitar

Aquabusferryboats.com es una agencia perfecta para que podamos conocer cuáles son las posibilidades de estar por la isla de Ibiza paseando en barco. Para los más aventureros esto puede ser sencillamente perfecto así que anímate a conocer cuáles son las ofertas y de qué manera puedes sacar el máximo partido sobre ellas.

¡No lo dudes! Ibiza es uno de esos terrenos de verano que tenemos que conocer. Si aún no tienes plan para estas vacaciones te recomendamos que mires todo lo que puedes hacer aquí y cómo volverás de relajado después de unos días de ensueño. ¿Hacemos la prueba de que estamos en lo cierto?

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: