Para organizar un evento contratar una empresa con experiencia es la mejor opción

Cuando se realizan eventos, desde los más pequeños hasta los más grandes, como conciertos o acontecimientos deportivos, se necesita de una empresa que tenga mucha experiencia en toda la parte organizativa y en la atención al público.

También es necesario que además del personal profesional perfectamente entrenado, pueda prestar servicios en cualquier parte de la geografía del país, donde se organice un evento.

¿Qué es Iprela?

IPRELA es una empresa que se encarga de organizar eventos de todo tipo, a través de un amplio abanico de servicios. La empresa cuenta con personal especializado y profesional para todo tipo de eventos, celebraciones o acontecimientos.

A través de su página web, la empresa ofrece sus servicios según la necesidad del usuario. También brinda asesoramiento gratuito sobre lo que el cliente necesita y de cómo desea que el acontecimiento se desarrolle.

La empresa cuenta con expertos para cubrir cada una de las áreas en todo tipo de eventos. Son empleados que tienen mucha experiencia en cómo llevar a cabo los mismos, incluyendo aquellas celebraciones que requieran de habilidades o cualidades especiales.

Cuentan con todos los utensilios, materiales y herramientas para poder organizar cualquier clase de eventos, y también aquellos eventos que no requieren de una logística o estructura de precisión para que el evento se desarrolle en forma correcta.

La cobertura de la empresa en cuanto a profesionales y logística, incluye a toda España, con personal experto destacado en todas las grandes y pequeñas ciudades y localidades. Iprela dispone de personal para donde se requiera, con un perfecto dominio del idioma inglés, la empresa cuenta en su plantel con personal en todos los niveles organizativos para cubrir perfectamente esos eventos.

Mujer de negocios de empresa

La azafata de un congreso facilita que todo salga bien

También ofrece los servicios de azafatas para congresos, que son verdaderas profesionales que realizan las siguientes tareas:

  • Recibimiento de quienes participan del evento en la entrada, para darles la bienvenida.
  • Ofrecer a los invitados la información pertinente sobre lo que se va a tratar en el congreso, entregando, si fuera necesario flyers con el temario.
  • Orientar a los invitados a una convención sobre su ubicación en el salón donde se realiza el misma, así como la información sobre horarios y demás.
  • Cuando proceda, acompañan al invitado al lugar que le fue asignado por la organización del evento.

Para ser una hostess se requiere cumplir con ciertos requisitos

Otra posibilidad es el servicio de hostess, que son las típicas anfitrionas que realizan el trabajo de recepcionistas de grandes eventos, y que además realizan labores de acomodadores.

Este tipo de azafatas de eventos es muy requerida para eventos especiales, donde se requiere de un recibimiento personalizado para cada persona invitada al evento, como pueden ser a cenas especiales privadas en restaurantes, acontecimientos en casinos, recibimientos en hoteles o aeropuertos.

Para poder ser una hostess, la empresa exige que la persona sea activa y dinámica, ser extrovertida y con una conversación fluida. Además es imprescindible que tenga buena presencia.

También se prioriza el conocimiento de idiomas, como el inglés, que facilite la atención de invitados internacionales, y tener nociones básicas sobre gastronomía, para explicar a los invitados que se les sirve en una cena.

Las funciones destacadas de una hostess son la de dar recibimiento en nombre de la empresa organizadora del evento a los invitados al mismo, acompañarlos hasta su mesa o lugar asignado, y acomodarlos en sus asientos, prestando especial atención a las necesidades para que se sientan cómodos y bien atendidos.

Los staff de profesionales de Iprela dan soporte en los eventos en forma conjunta

Otro de los múltiples servicios de la empresa es la provisión de un staff para conciertos, formado por profesionales que trabajan en forma conjunta como ayuda y soporte en eventos muy grandes, como pueden ser conciertos, acontecimientos deportivos, teatros, entre otros.

Generalmente se los distingue en estos acontecimientos por la uniformidad con que están vestidos, y por sus acreditaciones que llevan a la vista, realizando las más diversas labores para que el evento sea un éxito.

El objetivo de Iprela con esta serie de servicios es la de prestar colaboración con los organizadores del evento, poniendo su personal a disposición para cumplir con las tareas que se consideren necesarias para el buen desarrollo del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: