Por qué necesitas un soporte TV extensible y articulado

Un soporte TV extensible y articulado permite ajustar la posición del televisor de forma que se consiga el mejor ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación.

Es muy frecuente que, dependiendo de las circunstancias, prefiramos ver la televisión desde diferentes lugares del salón. Ya sea porque estamos comiendo y queremos verla desde la mesa, o porque queremos evitar incómodos reflejos en la pantalla sentándonos en diferentes lugares del sofá, poder modificar la orientación de la pantalla nos da una libertad que en ocasiones puede resultar fundamental para sacar el máximo rendimiento a nuestra televisión. En estos casos, un soporte TV articulado resulta la mejor herramienta.

Incluso en aquellos casos en que siempre vemos la televisión desde el mismo sitio, muchas veces tenemos que orientarla para que el ángulo de visión sea adecuado, pero queremos que vuelva a estar pegada a la pared cuando está apagada. También para estos casos lo mejor es un soporte TV extensible, que nos permita adaptar la posición la pantalla al lugar desde el que la estamos viendo, de forma que siempre podamos disfrutar del mejor ángulo de visión y, por tanto, de una experiencia mucho más inmersiva, al mismo tiempo que nos aseguramos de que quede bien recogida en la pared cuando no la estamos usando.

No obstante, si lo que nos preocupa es la seguridad de nuestro televisor, no podemos correr el riesgo de usar cualquier soporte de TV que encontremos. En este sentido, existen marcas de soportes TV  que cuentan con unos soportes TV extensibles cuya suavidad y flexibilidad de giro permiten que la pantalla reaccione fácilmente a tus movimientos, al mismo tiempo que la calidad de los materiales asegura las mejores prestaciones en fiabilidad y diseño.

Soporte para TV extensible y articulado

Pero si eres de los que prefiere gastar un poco más y poder mover el ángulo de orientación de la pantalla desde el sofá, lo mejor es hacerte con un soporte TV articulado motorizado. De esta manera, ya no tendrás que levantarte para colocar la pantalla en la mejor posición, ya que podrás hacerlo desde tu móvil a través de una sencilla aplicación o mediante el mando a distancia. De esta manera, podrás colocar la pantalla en el ángulo adecuado directamente, sin tener que estar yendo y viniendo del sofá a la televisión para comprobar si ya se ve bien.

Otro aspecto importante cuando nos sentamos ante un televisor es el sonido. Al igual que con la imagen, el ángulo desde el que nos viene el sonido es importante para que la experiencia sea de la mayor calidad posible. Por este motivo, un soporte TV extensible que permita integrar una barra de sonido orientada hacia el espectador junto a la televisión, consigue mejorar notablemente nuestra experiencia delante de la pantalla.

Existen buenos ejemplos de soporte TV extensible que permiten la integración de una barra de sonido junto con la televisión. Estos soportes TV articulados llevan integrada una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico, de manera que el conjunto de elementos forma un todo elegante que optimiza al máximo la experiencia visual y auditiva del espectador, y cuentan también con modelos motorizados que puedes redirigir a distancia.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: