Así son las palas Nox 2019: los modelos de Miguel Lampertti

Ya estamos listos para disfrutar de la nueva colección de palas Nox para este año 2019. Estas llegan renovadas y ofreciéndole a los grandes deportistas y aficionados modelos nuevos que otorgan mayor potencia a la hora de jugar.

Es por eso que jugadores como Miguel Lampertti, Franco stupaczuk, Gemma Triay y Agustín Tapia, no dudarán en usar estas palas como su mejor arma en el juego.

Modelos de palas más destacados en esta nueva colección 2019

La gama más top de palas Nox 2019 será la representada por la serie Luxury, ya que estas son especiales para jugadores experimentados, que necesitan palas que estén diseñadas con la tecnología más alta y los materiales de mayor calidad.

Modelos de palas Nox de Miguel Lampertti 2019

Este tipo palas serán diseñadas con la tecnología Dynamic Composit Structure, que se encargará de añadir más material a la estructura del marco para aumentar su resistencia a los golpes y con carbono de 18K y 3K.

Además de que todas las palas de esta serie incluyen una empuñadura de mayor longitud que le permitirá al jugador mejorar el agarre de la misma. Este elemento de agarre es conocido como “Oversixe Grip”.

Entre las palas de la serie Luxury de Nox pádel destacan:

NOX ML 10 LUXURY L5 TITANIUM

Esta es una de las palas diseñadas por el deportista argentino Miguel Lampertti. La NOX ML 10 Luxury L5 Titanium elaborada con una estructura en forma de diamante, y posee un balance alto. Lo que quiere decir que está hecha para jugadores experimentados que buscan potencia.

Las caras de la pala cuentan con carbono de 3K, para aumentar su durabilidad y su marco está compuesto totalmente por carbono para garantizar su resistencia a los golpes.

NOX ML 10 LUXURY L5 CARBON 18K

La pala NOX ML 10 Luxury L5 Carbon 18K también fue diseñada por el deportista Miguel Lampertti. Este modelo incorpora los mejores materiales tecnológicos que hasta el momento tiene NOX, por lo que podemos decir que esta es una pala poderosa.

También tiene forma de diamante y tanto su marco como sus caras están compuestos por carbono de 18K. Lo que garantiza que sea una pala muy resistente y con una larga durabilidad.

Pala padel Nox 2019

NOX GT7 LUXURY L5

La NOX GT7 Luxury L5 es el diseño de pala favorito de la jugadora Española Gemma Triay, ya que esta está diseñada con una estructura de forma redonda y un balance bajo que le da mucha más precisión a la hora de golpear la pelota.

Es también una pala que posee un marco que está constituido totalmente de carbono, lo que garantiza su potencia, rigidez y resistencia a los golpes. Al contrario de las otras dos palas anteriores esta posee un tejido de fibra de vidrio 3K, lo que le da a la pala mucha más potencia.

Palas padel Nox 2019

NOX STUPA LUXURY FULL CARBON L5

Esta pala fue diseñada siguiendo las indicaciones del jugador Franco stupaczuk. También está diseñada con una estructura redonda de balance bajo. La NOX Stupa Luxury Full Carbon L5 está fabricada con materiales rígidos y una alta tecnología que le dan una potencia increíble, y que la hace ser una pala bastante versátil.

El marco y las caras de esta pala están compuestos por fibra de carbono 3K al 100%.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: