Parking low cost (de bajo coste) en el aeropuerto de Málaga

El transporte aéreo en España es uno de los sistemas más utilizados para la movilidad geográfica de media y larga distancia. Tanto para rutas nacionales como internacionales, el avión es el medio de transporte más fiable, puntual y eficaz.

Características del Aeropuerto de Málaga

Se trata de uno de los aeropuertos españoles con mayor densidad de operaciones. En él operan más de 10 líneas aéreas que ofertan vuelos regulares a distintos destinos (nacionales, europeos y transcontinentales).

Con más de 19 millones de pasajeros durante el año 2018, Málaga se ha consolidado como una de las ciudades con un aeropuerto de referencia en la costa Sur del Mediterráneo.

Aparcar en el aeropuerto de Malaga

Parking para vehículos particulares en el Aeropuerto de Málaga

El parking low cost del aeropuerto de Málaga está diseñado para acoger la estancia de vehículos durante cierto número de días. La idea central de las empresas gestoras de este tipo de aparcamientos consiste en ofrecer a sus usuarios las mayores garantías posibles de seguridad, vigilancia durante las 24 horas y la máxima fiabilidad ante posibles incidentes.

El parking barato del aeropuerto de Málaga cuenta con un sofisticado sistema de vigilancia continua de todo el espacio destinado al aparcamiento de vehículos. La empresa garantiza altos niveles de seguridad durante todo el año. No obstante, es durante los meses de verano, navidades y semana santa cuando se intensifica esa vigilancia, ya que durante esas épocas aumenta considerablemente el tráfico de pasajeros, junto con la demanda de aparcamientos.

El tipo de vehículos que aceptamos en el parking del aeropuerto de Málaga varía: turismos, furgonetas, motos, camiones, auto-caravanas…

Largas estancias con su vehículo: ofertas especiales

Si vamos a realizar un viaje en avión desde Málaga, podemos acercarnos hasta el aeropuerto en nuestro vehículo con total tranquilidad y depositarlo en el low cost parking Malaga.

El parking barato del aeropuerto de Málaga ofrece unas tarifas especiales para estancias largas de vehículos. Nuestro aparcamiento ofrece precios mucho más competitivos que los parking de la zona urbana de la ciudad. Nuestros clientes pueden solicitar información sobre los precios de nuestro parking aeropuerto Malaga barato, en función de sus necesidades.

Por lo tanto, al tratarse de un servicio low cost de parking en Málaga, nuestros clientes no deben preocuparse por las tarifas excesivas de otros aparcamientos.

Prestaciones especiales dentro del parking del aparcamiento de Málaga

Entre otras ventajas, nuestro parking en el aeropuerto de Málaga barato ofrece a sus clientes la reserva anticipada de la plaza de aparcamiento. Además, existe la posibilidad de la cancelación gratuita de esa reserva hasta un máximo de 24 horas antes de la prestación del servicio.

Nuestra empresa también incluye en el precio el traslado totalmente gratuito del vehículo.

La superficie destinada a aparcamientos dentro del recinto está completamente vigilada y supervisada por empleados de seguridad de la empresa gestora. También se dispone de cámaras de videovigilancia especializadas (visión nocturna, detector de movimientos, etc). Por lo tanto, el usuario no tiene por qué preocuparse por la seguridad de su vehículo.

Ubicación del parking low cost del aeropuerto de Málaga

El parking low cost del aeropuerto de Málaga está ubicado escasos 10 kilómetros del centro urbano de la ciudad. Podemos acceder a él a través de las autovías A-7, AP-7 o de la carretera MA-20.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: