Nuestras nuevas formas de comunicación

Las nuevas formas de comunicación han superado todas las expectativas posibles. Atrás quedan los días en que cogíamos un teléfono fijo para llamar a nuestra mejor amiga y contarle cómo nos había ido la tarde. En este artículo queremos hablar más detenidamente de cómo ha evolucionado el contacto y por qué nos ha influenciado de esta manera. ¿Alguien da más?

Hace tan solo unos años ni siquiera hubiésemos podido imaginar cómo iba a evolucionar la comunicación en nuestros días. A pesar de que seguimos cogiendo el teléfono de forma diaria no se hace como debíamos tiempo antes. Las aplicaciones móviles han inundado nuestras vidas y la comunicación actual también es un reflejo de ello.

Instalar Whatsapp en nuestro smartphone es una actividad que todos repetimos una y otra vez. Puede que haya personas (en el rango de la tercera edad sobretodo) que no estén demasiado de acuerdo con este sistema pero si lo miramos desde una perspectiva global nos damos cuenta de cómo está implementado cada vez en nuestras vidas.

¿Cómo ha influenciado What´s App en nuestra comunicación?

La comunicación con otros es vital para la gestión de nuestro día a día. Si hace unos años contábamos con diferentes alternativas para poder hablar con el receptor hoy nos encontramos en la era completa del cambio y el abanico de opciones es cada vez más amplio.

Como actualizar el whatsapp

Preguntas del estilo como actualizar el whatsapp son bastante habituales en nuestros días. Esta aplicación ha revolucionado cualquier concepto anterior que tuviésemos sobre el chat o relacionados. Los mensajes en tiempo real se han convertido en una forma inmediata de decir qué es lo que queremos, dónde estamos o qué necesitamos en ese preciso momento que tenemos ahora delante.

What´s App, a favor de la cantidad de personas que lo usan de forma diaria, cuenta con una serie de actualizaciones que se implementan para que el uso de esta herramienta sea cada vez mejor. Hoy son muchas las cosas que podríamos decir del producto pero únicamente nos limitamos a usarlo.

¿Y qué hay de Facebook?

Si Whatsapp es una aplicación que ha revolucionado la forma en que nos comunicamos con el otro, la siguiente alternativa es actualizar mi Facebook. Las redes sociales se han acoplado en nuestra vida de una forma imperiosa. Hoy buscamos que todo lo que hacemos quede reseñado en Internet de forma casi permanente.

Con Facebook podemos no solo comunicarnos con nuestros amigos sino tenerlos al día de nuestra vida o de qué hacemos solo con que miren una fotografía o galería de imágenes. La criatura de Mark Zuckerberg tiene cada vez más adeptos y aunque muchos están esperando su colapso, lo cierto es que esta red social tiene todavía mucho tiempo de vida por delante.

Desde aquí podemos tener un listado de amigos extenso y entrar en contacto con personas de las que ya no sabíamos nada. Para antiguos compañeros del colegio o ese primer amigo que hicimos en el barrio donde crecimos puede resultar perfecto. En cualquier caso, cada usuario toma su propia visión de para qué utilizar la red social por eso no podemos globalizar nada en este sentido.

Actualizar mi Facebook

La comunicación es fundamental para nosotros en los tiempos que corren. Si observamos bien cómo se mueve el mundo en nuestros días veremos que en casi todos los puntos estamos conectados con otro o recibiendo información. Actualizar Facebook, Whatsapp o Twitter es casi un proceso obligado para estar al día de todo lo que necesitamos saber y que la conexión nos llegue de forma instantánea.

Saber del otro es hoy más sencillo que nunca pero también ha generado muchos conflictos. Algunas personas han generado una dependencia absoluta de aplicaciones como Whatsapp o Facebook y es precisamente esto lo que debemos controlar para que nuestra vida siga siendo fructífera. El control es necesario en todos los aspectos incluso cuando hablamos de herramientas de comunicación.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: