Los mejores Photocalls para tu fiesta

Las fiestas son el lugar perfecto para despejar las ideas y pasarlo bien con los amigos y familiares. Es allí donde la fotografía toma un papel fundamental, funciona como herramienta para archivar esos momentos únicos e inigualables.

Es así como han surgido los photocall, que permiten darle un toque estético a todas las fotos que decidas tomar en el momento de la celebración, debido a que son una especie de marco hecho con materiales muy ligeros para poderlo sujetar sin ningún problema, simulando el diseño de las redes sociales más conocidas como Instagram o Facebook, o aplicaciones de tu smartphone como WhatsApp.

En estos momentos existen muchos modelos de photocall que van dirigidos a diferentes gustos y personas. El día de hoy verás cuáles son aquellos que están marcando tendencia en el mercado para que escojas el que mejor se adapte a ti.

¿Cuál es el mejor momento para usar un Photocall?

La verdad es que existen diferentes eventos en los cuales se pueden hacer uso de los photocalls. Algunos de ellos son:

Cumpleaños

Si hay alguna celebración que es importante es el cumpleaños de un ser querido. Sucede una vez al año y es necesario hacerle sentir a esa persona que se le tiene un gran aprecio.

Eventos Corporativos

Los eventos en las empresas han ido creciendo con el paso de los años. Los gerentes se han dado cuenta que los empleados necesitan frecuentemente rodearse de un ambiente mucho más ameno, familiar y divertido, y qué mejor que a través de un evento.

Los photocall se pueden usar como un elemento más que le agregue color y originalidad a la celebración, haciendo que se identifiquen las personas mucho más con la organización.

Bautizos

Los bautizos son otro de los momentos más especiales en los primeros meses de vida del recién llegado hijo, hermano, primo o sobrino a la familia.

Si quieres darle un toque especial, compra tu photocall en Photocall.party para que puedas proporcionarle el estilo único e inigualable que te pueden ofrecer estos divertidos elementos en tu celebración.

Despedidas

Las despedidas de cualquier familiar o amigo, ya sea por trabajo, estudios u otros motivos, tienen un componente emocional ya que en ciertos casos, pasará mucho tiempo hasta que se vuelva a ver a esa persona.

Sin embargo, para generar un ambiente más alegre se le puede agregar un photocall con un diseño original para enmarcar esta despedida.

¿Cuáles son los diseños que hay en la actualidad?

Si has decidido adornar tu evento con las últimas tendencias a continuación verás algunos diseños interesantes que están más se están vendiendo:

photocall

Instagram

Teniendo en cuenta que Instagram es la red social de fotografía más popular del mundo, no cabe la menor duda que utilizar un photocall de ello en una fiesta será un éxito rotundo.

Facebook

Si Instagram es la mayor red social de fotografías, Facebook es el líder de toda las redes en el mundo entero, contando con más de 1.000 millones de usuarios.

Este marco se puede utilizar en diversas celebraciones para darle un toque especial al evento.

Polaroid

Si no te gustan tanto los diseños tan comunes, puedes optar por un photocall de polaroid.

Es un marco que se sale de los parámetros en cuanto a los dos primeros ejemplos, sin embargo es muy utilizado por las personas en diferentes eventos, desde bodas hasta cumpleaños o bautizos.

¿De qué materiales está hecho un photocall?

Si ya te has decidido por adquirir un photocall, seguro que estarás pensando cuáles son los materiales con los que está hecho este producto, ya que como se suele llevar en las manos para tomarse la fotografía, no debe pesar mucho para no genera algún daño.

La mayoría de los photocalls están creados con cartón para que su peso sea el menor posible.

Finalmente, anímate a comprar un photocall en Photocall.party para celebrar el mejor cumpleaños o evento que los invitados jamás hayan ido, de manera que se les quede en el recuerdo esa fecha tan especial.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: