Sal de dudas sin salir de casa

Tal vez sea por el tipo de vida que llevamos, tal vez porque el amor y el compromiso no son eternos, tal vez por este tipo de neoliberalismo que justifica la mentira, la realidad es que una de cada cuatro pruebas de paternidad que se solicitan da negativo, lo cual nos viene a decir que el padre tenía razón en dudar si el hijo era suyo.

Cada vez son más los hombres que quieren salir de dudas y acuden a estos tests para comprobar si es verdad el parentesco que guardan con sus hijos. Los motivos que les hacen dar este paso tan difícil son de distinta índole, desde infidelidades probadas hasta la manutención en los casos de divorcio y, sobre todo, todos relacionados con la desconfianza en la pareja.

Aquel veinticinco por ciento que tiene que lidiar con la realidad de encontrarse con un hijo que ya no lo es, biológicamente hablando, tendrá que aceptar, más que le cueste, con esta nueva situación que se abre ante él con las pruebas en la mano, pero siempre será mejor que vivir con la eterna duda. Si se es de ese setenta y cinco por ciento que despejas sus dudas para bien, ya podrá dormir tranquilo por las noches y seguro que su vida con la pareja mejora o con la de su ex pareja, teniendo la certeza de que el hijo es de ambos.

Pruebas de adn paternidad

Para hacer esta tarea más fácil a los padres y sin llamar la atención, algunos laboratorios permiten realizar pruebas de adn online y a distancia con total fiabilidad en los resultados. Uno de esos centros se encuentra tras la web myadnlab.com y ofrecen este servicio enviando un kit con las instrucciones a los interesados. Fácil y cómodo, podrás salir de dudas y sin salir de casa, manteniendo todo el procedimiento de la forma más confidencial posible.

No debemos de olvidar que la prueba de ADN es la prueba más exacta para poder confirmar o desmentir relaciones familiares y cada test de paternidad prueba o refuta la paternidad sin ningún género de dudas.

El procedimiento que ofrece myadnlab.com es bastante sencillo y por eso se puede realizar de forma casera. En el kit se encuentran los elementos para coger las muestras de la mucosa bucal, unos sobres para guardar las muestras y otro para meterlos juntos para el envío y con el formulario de solicitud perfectamente completado.

Si estás en el grupo de los que alguna vez tuvo sus dudas, si quieres resolverlas y eliminarlas al fin de tu vida desde hace tiempo, la pregunta que te estarás haciendo ahora mismo será cuanto cuesta una prueba de paternidad. Entrando en esta web que se reseña en el enlace, podrás informarte de todos los detalles, pero las variables en el precio dependen de varios factores, tales como si necesitas que la prueba tenga validez judicial o no.

Cuando uno se ha decidido a dar el paso, es que tiene claro que prefiere vivir con la verdad y la certeza que con la eterna duda y las noches en vela y este es el mejor laboratorio a distancia para obtener respuestas fiables 100 %.

Las madres también tienen sus dudas…

A veces se puede pensar que son solo los hombres los que tienen las dudas acerca de la paternidad de sus hijos, pero esto no es cierto. En caso de infidelidades o de madres solteras las mujeres tienen las mismas dudas acerca de quién es el verdadero padre de su hijo y acuden a las pruebas de paternidad para despejar estas incógnitas.

Normalmente, utilizan otro tipo de elementos para realizar estas pruebas de adn con total discreción, ya que se pueden realizar con otros tejidos, como los cabellos, o con análisis de sangre.

Pruebas de paternidad

Los datos hablan por sí solos. Una estadística oficial del CIS de 2008 revelaba que el 26,8% de los maridos había sido infiel en alguna ocasión dentro del matrimonio frente al 8,2% de las mujeres. En esta última década se han ido acortando las diferencias entre los comportamientos sexuales fuera del matrimonio de hombres y mujeres y, según los datos que barajan los abogados de familia, entre el 8% y el 10% de los hijos nacidos en el matrimonio son de otro padre.

Según fuentes médicas, quienes trabajan con trasplantes aseguran que este dato es incluso mayor, pues al analizar la compatibilidad entre donante y receptor se encuentran con que entre un 20% y un 25% de los casos no hay parentesco y no pueden decir nada para no romper la unidad familiar, simplemente se informará de la falta de incompatibilidad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: