Lo último en moda para este verano 2019

Las últimas tendencias en moda llegan muy atrevidas. También siguen en boga los clásicos de armario que nunca fallan.

No importa la época, ni las tendencias del momento, el color negro siempre está de moda pero este año lo está doblemente porque la tendencia lo ha acogido como favorito.

Existen muchas razones para hacer del negro el color preferido de muchos, sin embargo, pocas veces se había consolidado como el color del verano, al menos por lo que respecta a los grandes diseñadores, los que marcan la pauta al gran público.

El negro es un color fuerte que transmite seguridad. Los expertos subrayan que es el color que despierta la inteligencia, de modo que también es la mejor opción para sentirse confiada ante el mundo. No sólo visten de negro los góticos, ya que el negro ultrapasa las tribus urbanas. Es sorprendente cómo ha entrado con fuerza tanto en las tendencias en ropa como en los complementos.

Las uñas acrílicas también apuestan por el negro

Si eres de las que quieren ser parte de esta tendencia, puedes probar con llevar las uñas acrílicas negras de moda para reafirmar un look, desde el más casual al más elegante, porque la moda del negro también ha llegado a las uñas consiguiendo que luzcan muy sugerentes, ya que el negro en las uñas, es un color muy especial y muy sexy.

Estas uñas que se colocan una vez pegadas son las más extremadas y se pueden lucir tanto en una boda como para salir a tomar algo. Celebrities cómo las Kardashian las llevan, ellas siempre han sido amantes de los estilismos atrevidos y forman parte de su atractivo como ocurre con Beyoncé, que las lleva kilométricas.

El negro es un color que se aviene a todos los demás, calificado como el rey del armario por la icónica Coco Chanel que advertía que es el único color que sienta bien tanto a las delgadas como a las más rellenitas, y siempre les da prestancia y les afina la figura.

Pero además del negro en las prendas de ropa, este año se llevan las uñas acrílicas negras, símbolo de elegancia para todas las ocasiones.

Los relojes dorados llegan pisando fuerte

Los complementos importan y los relojes son uno de éstos que siempre realzan. ¿Lo último de lo último en relojes? Los relojes dorados tanto para mujer como para hombre. No importa que no estén bañados en oro, ya que los relojes dorados se llevan del mismo modo que se lleva el brillo también en los zapatos o en los cinturones.

Los relojes dorados llegan pisando fuerte

No hay que pensar que por ser dorados sean necesariamente caros, porque en el mercado se encuentran relojes dorados que van desde los precios asequibles a los que son únicamente para bolsillos privilegiados.

El reloj dorado no hace sino subrayar la importancia de este complemento que sigue de moda incluso con las nuevas tecnologías vigentes, que en un principio se pudo pensar que se verían desplazados. Además, los relojes dorados para ella y él también son el mejor complemento si se quiere lucir el moreno de la piel, ya que crean contraste.

Leggins: el clásico que siempre triunfa

Un básico de armario de todas las mujeres son los leggins, también durante el verano donde unos leggins finos realzan la figura y se pueden llevar con todo. Para encontrar leggins de todo tipo, toma nota de la mejor tienda online: comprarleggins.com en la que se encuentran estos leggins cortos ideales para hacer deporte, pero también para llevar por la calle o unos leggins tejanos.

Los leggins son una pieza con una larga historia. Empezaron a usarlos en la Edad Media los caballeros y en los años 60 supusieron un boom en EEUU y Inglaterra donde los adoptaron las amas de casa y las jóvenes para marcar tipo, como ejemplo, basta recordar los famosos leggins que usaban las chicas de la mítica película Grease. Aunque hoy en día siguen siendo igual de versátiles y necesarios.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: