Juega sin límites con skins para Apex Legends mediante estos trucos

El mundo de los videojuegos online está en plena época dorada, cada año son más los usuarios que saltan a probar los últimos estrenos y lanzan su veredicto sobre las diferentes ofertas del mercado. Así pues, la competencia ha crecido tanto como las expectativas de los clientes, quienes ya no se conforman con un juego mediocre. Por esta razón, Apex Legends se ha posicionado como uno de los mejores videojuegos del último año y los trucos para seguir ganando no han tardado en llegar a internet.

Consigue skins para Apex Legends de forma gratuita

Puede que exista un momento de magia al explorar por primera vez el videojuego que acabas de comprar. No obstante, llega otro momento donde lo que buscas es crecer de manera desorbitada de cara a posicionarte como uno de los mejores jugadores, pero por otro lado, también existe la intención de disfrutar sin límites. Sea como sea, lo mejor es estar atentos y descubrir cómo conseguir skins y armas gratis.

Conforme vas avanzando en la historia, vas ganando monedas que te permiten mejorar el equipamiento de tu personaje. Estas monedas, además de obtenerlas de forma natural durante el juego, también se pueden comprar con dinero real. Podemos acceder a diferentes packs que varían en su coste, proporcionando al usuario un rango de entre 1.000 y 10.000 monedas.

Skins para Apex Legends de forma gratuita

No obstante, esto es algo que no siempre estamos dispuestos a hacer y tendemos a buscar formas alternativas de evolución. La primera de ellas es mediante el pase de batalla que encontramos en el pack fundador y en el pack de inicio, esta opción nos brinda la posibilidad de jugar sin parar y conseguir monedas. Dependerá exclusivamente de ti, el número de monedas a recaudar, ya que cuanto más juegues más ingresos generarás.

Pero, si esta técnica tampoco te convence, siempre podrás acudir a los hacks generadores de monedas, que son softwares dedicados a acceder al sistema de juego y darte acceso a todas las monedas que desees. Una vez las tengas en tu posesión, podrás canjearlas por todas las armas o skins que desees, pero siempre deberás hacerlo de forma prudente para no caer en el error de que te puedan cerrar la cuenta.

Ten una cuenta sólida

Lo más probable es que accedas a este juego mediante la cuenta de tu consola favorita, en la cual te creaste hace tiempo una cuenta que no necesariamente es la más segura de todas. Por ello, poniéndonos en el caso de la Xbox, te recomendamos que vuelvas a crear un correo Hotmail antes de empezar a jugar.

Hotmail, desde 2013 conocida como Outlook, es una de las plataformas de correo electrónico más famosas del mundo. Esto la hace susceptible de ciberataques, a los que sus cortafuegos ponen fin, sin embargo, debemos tener especial cuidado a la hora de crear nuestras propias cuentas.

El primer paso es el de elegir una dirección que no esté en uso, cuanto más rebuscada, menos probable será que alguien decida acceder a ella. Pero no olvidemos que las cuentas en estos juegos son de dominio público, por lo que la verdadera relevancia está en la contraseña.

Números, mayúsculas y minúsculas, símbolos, etc…, cualquier carácter no previsible será positivo de cara a que nadie adivine tu contraseña y pueda hackear tu cuenta en el  juego de Apex Legends.

Una vez generada la dirección y escogido el dominio (puede ser @outlook o @hotmail), sólo queda rellenar nuestros datos. Esto es algo que podemos hacer también desde nuestra cuenta de Xbox, pero que será totalmente relevante de cara a un juego online como el que estamos tratando.

No pongas nada privado en estos datos y, sobre todo, cuando estés en plena partida, no proporciones ningún tipo de información que pueda afectar a tu privacidad.Nadie quiere perder la cuenta de Apex Legends que tanto esfuerzo ha costado mejorar y las medidas de seguridad son tan sencillas que sería un error muy grave no respetarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: