Consejos de vestimenta para disfrutar de un vuelo de larga distancia

¿Vas a viajar próximamente? Quizás uno de los grandes dilemas de la mayoría de las personas es que clase de ropa deben llevar para sus vacaciones y cuál debe ser el atuendo ideal para enfrentarse a la extenuante jornada de un vuelo de larga distancia.

Los viajeros habituales ya estarán habituados a esta dinámica, y saben que siempre hay posibilidades de contratiempos y retrasos, por lo que debes vestir de la forma más cómoda posible para disfrutar de tu vuelo.

Ya sea un viaje de placer o de negocios, no hay un código de vestimenta establecido para esta clase de viajes. Todo se basa en mantener la comodidad, el estilo y sentirnos bien con nosotros mismos.

Lee con atención nuestros consejos y podrás elegir la ropa adecuada para disfrutar de tu próximo vuelo de larga distancia.

Elige comodidad y sencillez

Aunque seguramente deseas verte bien al aterrizar, no debes vestirte como si fueras a la oficina o a una fiesta elegante. En tu atuendo deberá primar la comodidad sobre todas las cosas, así que evita la ropa excesivamente ajustada, y elige ropa un tanto holgada, en tejidos como el algodón que permiten la respiración de la piel.

consejos para elegir la ropa adecuada de vuelo

Tampoco hablamos de ir en pijama, pero puedes utilizar camisas holgadas y de manga corta que te ofrezcan libertad de movimiento, pantalones flexibles y ropa interior cómoda. Viaja lo más sencillo posible, utiliza el menor número de complementos y piezas de joyería.

Lleva ropa de abrigo

Dependiendo de la temporada del año en que viajes y cual sea tu destino, las temperaturas en el aire pueden volverse un poco bajas. Entonces, es bueno que siempre lleves ropa de abrigo, como una chaqueta, en tu equipaje de mano para que hagas uso de ella en caso de que la necesites.

Un calzado cómodo es fundamental

Nada es tan importante para la planificación de tu vestimenta de viaje como el calzado. Tus pies pueden verse expuestos a auténticas torturas a causa de vuelos largos y calzado inadecuado.

Olvídate de los tacones, zapatos ajustados o de materiales plásticos. Las zapatillas de viaje Elewert son ligeras y cómodas para viajar y pueden ser transportadas con total facilidad en la cómoda bolsa de viaje que incluyen. El control de seguridad dejará de ser un incordio ya que puedes utilizarlas tanto dentro del aeropuerto o avión como fuera de él gracias a su suela de caucho que permite su uso en interior y exterior. Di adiós al sudor y a la hinchazón de pies, pueden usarse todo el año.

De esta manera garantizas que tus pies no sufran durante el trayecto a causa de un calzado inadecuado y termines con dolores e incomodidades cuando llegas a tu destino.

Utiliza prendas básicas

En lugar de un blazer rígido, elige una chaqueta suave y confortable. Sustituye los abalorios y las piezas de joyería por un antifaz de seda, una almohada pequeña para mejorar el apoyo de la cabeza y el cuello y tapones de oído para evitar que el ruido de la cabina te impida un descanso adecuado durante las horas que pases en el aire.

Siguiendo estos consejos, convertirás tu vuelo de larga distancia en una experiencia mucho más agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: