Nace Supervisores.es en España

¿Quieres evitar una estafa en el momento de comprar objetos, vehículos y propiedades? Por fin, en España,  puedes contar con Supervisores.es, una organización de profesionales que ofrecen seguridad a los clientes para que no sean engañados por los vendedores y no tengan que hacer desplazamientos sin necesidad.

Qué hacen por ti

La filosofía de Supervisores apunta hacia la revisión antifraude, de manera que se aseguran que la información del producto (fotos y descripción) coincida con las publicaciones de venta hechas en sitios web.

Si ves una oferta en internet que te gusta y quieres comprobar su veracidad, puedes acceder a su página web para solicitar el servicio. Un supervisor revisará el anuncio y acordará la cita con el vendedor con la finalidad de revisar detalladamente el artículo o inmueble que está en venta. Finalmente se comunicará contigo y te dará un informe completo para que tomes la decisión.

La empresa se convierte en tus ojos cualificados a lo largo de todo el país ofreciendo diferentes servicios especializados, entre los que destacan:

Supervisión de propiedades

En caso de que vayas a comprar o alquilar una vivienda en otra ciudad, este servicio evitará que hagas viajes innecesarios o que seas engañado con información que no es. Un supervisor va por ti hacia donde esté la vivienda, revisa la propiedad, hace fotografías y videos y te da toda la información clave, desde 40 euros.

El informe completo se publica en el sitio web para que el cliente lo consulte de forma privada. De esta manera evitas problemas en anuncios que carecen de información y te enteras de aspectos que no se observan en una fotografía.

Supervisión de vehículos

A partir de 25 euros, este servicio hace una revisión exhaustiva del coche que quieres comprar. Un especialista se cita con el vendedor y procede a estudiar todos los elementos del vehículo, con la finalidad de elaborar un informe con material gráfico y audiovisual.

El informe detalla la carrocería, tapicería, ruedas y demás elementos mecánicos. Te recomendamos este servicio cuando vayas a adquirir un coche de segunda mano, ya que estos vendedores no ofrecen las mismas garantías que un concesionario. El informe te ayuda a evitar estafas.

Supervision de vehiculos

Supervisión de otros objetos

Además de inmuebles y vehículos, Supervisores hace una evaluación de prácticamente cualquier objeto que esté a la venta. Será el cliente quien decide de qué objeto quiere una supervisión. Por un precio que va desde los 10 euros, se encargan de evaluar muebles, aparatos electrónicos, electrodomésticos, instrumentos musicales, etc…

Transferencia y envío de vehículos

Si quedaste satisfecho con el informe de revisión de un coche y decidiste comprarlo, esta empresa también lo lleva hasta tu localidad para que no hagas viajes y no pierdas tiempo. Recuerda que los supervisores prestan sus servicios en todo el territorio español.

No te dejes guiar por una fotografía, pues existen vendedores que, por desgracia, no son de fiar, que ocultan los defectos y desperfectos de los productos con tal de concretar una venta. Deja el trabajo en manos de Supervisores y recibe información 100 % fiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: