Tendencias en trajes de baño y bikinis que triunfarán este verano 2019

El verano está cerca y es hora de empezar a pensar en el traje de baño o bikini que se ajustará perfectamente a tu cuerpo esta temporada de 2019. 

Traje de baño rima con sol, verano y vacaciones. ¿Cuáles son las tendencias que se están llevando este año? Continúa leyendo y ¡entérate de todo!

¿Qué atuendos están triunfando?

El traje de baño de una pieza está de vuelta en escena. Una vez más, es tendencia de temporada, porque esta pieza de moda volverá a sorprender con sus muchas variaciones.

Atrás están quedando los modelos básicos para dar paso a los originales, con cordones, volantes o con un escote pronunciado. El corte de bardot está causando sensación en este momento.

En el caso de los trajes de baño de dos piezas, los bikinis de corte alto seguirán siendo muy populares en las playas. Además, te permitirán darle a tu silueta el aspecto plano que siempre has soñado. Destacan los motivos florales, los colores llamativos, las rayas y el animal print. ¡Echa un vistazo en bikinis Banana Moon y sorpréndete con la gran cantidad de diseños que hay para elegir este verano!

Tendencias de trajes de baño 2019

Como todos los años, los trajes de baño del verano 2019 te seducirán. A continuación verás algunas opciones para que escojas aquella que más te guste:

La frescura del blanco

El color blanco vuelve a estar vigente una temporada más en la ropa de baño. Puedes optar por un traje de dos piezas con un escote en V que otorga un precioso acabado. También hay modelos muy agradables de una sola pieza.

Bikini Blanco Banana Moon

Un salvaje animal print

No es una sorpresa que el animal print esté en todas partes este año y los bañadores no se salvan. Ya sea en un traje de baño de una sola pieza o en un bikini, puedes ver muchas opciones este verano, de leopardo, guepardo y otros animales salvajes.

Bikini Animal Print

El modelo de bandeau

Para un corte más minimalista y delicado, el bandeau es una buena opción en los ambientes soleados de verano. Ofrece un estilo femenino y original, además de que los modelos pueden venir con bonitos detalles.

Modelo bandeau

El look de Baywatch

Este ha sido el look de playa por excelencia durante mucho tiempo y vuelve a estar presente con mucha fuerza. El traje de baño rojo de una pieza es un clásico que se adapta a la silueta muy bien. También tiene variaciones que agregan otros colores para cambiar la tradición, como el contorneado blanco.

Look Baywatch

Los colores neón

Esta tendencia genera siempre un profundo debate. Cuando se trata de colores neón, o los amas o los odias. Si te gustaría atreverte con este color este año, en la actualidad dispones de una gran cantidad de modelos de trajes de baño de colores neón en diferentes cortes.

Colores neon

Las rayas

Especialmente en este verano, las rayas multicolores estarán presentes en trajes de baño. Los colores pastel, los colores neón o neutros, se deleitarán en diferentes tonos para adaptarse a tu tez.

Modelo a rayas

El estampado de algodón a cuadros

Para un look retro y muy original, los trajes de baño con cuadros son la opción para elegir este verano. Inspirados en los años 80, se ofrecen diferentes cortes y colores.

Estampado a cuadros
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: