Ventajas de las cerraduras antirrobo

En el mercado actual encontramos una gran variedad de cerraduras con la capacidad de incrementar considerablemente el nivel de seguridad de nuestras propiedades. Los cerrajeros de Madrid, están al tanto de la importancia que tienen las cerraduras antirrobo y los beneficios que pueden ofrecer para evitar formas de robo como el bumping, que son cada vez más comunes.

Las cerraduras antirrobo se han convertido en el modelo más solicitado por los clientes, puesto que reducen en gran medida la posibilidad de que personas indeseadas accedan a la propiedad utilizando métodos violentos como el bumping, impresioning, ganzúas, taladros y cualquier otra técnica que actual que exista para abrir puertas sin generar ruido.

Desde la experiencia de cerrajeros 24 horas Madrid, incorporar cerraduras antirrobo tanto a casas como negocios resulta una solución eficiente para incrementar la seguridad de la propiedad, ya que contienen mecanismos que han sido especialmente diseñados para resistir los métodos comúnmente utilizados por ladrones para perpetrar entradas violentas a casas y locales.

¿Cuáles son las mejores cerraduras antirrobo disponibles?

Siendo una defensa para colaborar con nuestra privacidad y seguridad, la elección de la cerradura es un asunto crucial al que debemos prestar suficiente atención. También será indispensable contar con la ayuda de profesionales que se encarguen de ofrecer los sistemas más avanzados y entregar un servicio con garantía de calidad como cerrajeros Madrid.

Usualmente, los cerrajeros ofrecen la instalación de los sistemas antirrobo:

  • Cerraduras antiganzúa
  • Cerraduras antibumping 
  • Instalación de sistemas electrónicos de seguridad 
  • Escudos protectores
  • Picaportes de seguridad

En general, esta clase de profesional cuenta con amplia experiencia y tiene conocimiento sobre las formas de hacer más complicado el camino de los delincuentes hacia el interior de la propiedad. Además, se encuentran actualizados en cuanto a los nuevos dispositivos de seguridad disponibles en el mercado para proteger tu casa, oficina o negocio.

Ventajas de las cerraduras antirrobo

Entre las numerosas ventajas de las cerraduras antirrobo, podemos destacar las siguientes:

  • Son fabricadas en base a diseños pensados para dificultar que los ladrones puedan acceder a la propiedad utilizando cualquiera de los métodos más comunes, como el bumping o el uso de palancas. Las cerraduras tradicionales suelen ser más vulnerables a estas acciones, en especial cuando se trata de edificios que cuentan con poca vigilancia.
  • Para su manufactura se utilizan materiales mucho más resistentes y de calidad, e incluso llegan a incorporar sistemas electrónicos con funciones adicionales que resultan bastante útiles en situaciones de emergencia.
  • En el caso particular de las cerraduras invisibles o electrónicas, eliminan la necesidad de utilizar llave para abrir la puerta, por lo que los ladrones no pueden vulnerar la cerradura con la misma facilidad al desconocer el tipo de cilindros, su posición y el resto de los detalles necesarios para violentar el cerrojo.
  • Se pueden incorporar tanto en puertas como ventanas, cajas fuertes e, incluso, en espacios internos en la misma propiedad. De esta forma todos los puntos de acceso a la propiedad estarán cubiertos y las probabilidades de acceso se limitarán al máximo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: