El examen TOEIC en Madrid

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés, especialmente diseñado para medir los conocimientos de personas que manejan el idioma como su segunda lengua. Con él, se logran medir diferentes capacidades y competencia de una persona, dentro del entorno profesional, con referencia a su dominio del idioma más utilizado del mundo.

Los exámenes TOEIC se han convertido en objeto de gran demanda por parte de las más prestigiosas instituciones educativas de España, así como de muchas empresas y organizaciones que desean contar con el talento bilingüe mejor cualificado dentro de sus filas.

Ante este panorama, hacer un curso de TOEIC en Madrid es una de las decisiones más adecuadas para cualquier profesional que desee avanzar en su camino laboral.

La importancia de conseguir esta certificación

El TOEIC permite a los profesionales conseguir una certificación objetiva de su nivel de inglés, un asunto fundamental para demostrar que posee las competencias laborales necesarias para aspirar a determinado cargo.

TOEIC Madrid

Toda persona que aspire a conseguir nuevas oportunidades laborales, sea en forma de ascenso dentro de su empleo actual, o postulando para uno diferente, necesita demostrar que posee un nivel de inglés que lo califique para la nueva posición.

La forma más sencilla de hacer esta demostración, es por medio de un examen internacional estandarizado, con puntuaciones previamente establecidas para determinar el nivel de conocimiento y dominio del idioma inglés.

Esta evaluación es desarrollada por Educational Testing Services, una empresa pionera en el desarrollo de evaluaciones de inglés, dentro del contexto laboral.

Se completa la prueba en dos fases. La primera se denomina Listening and Reading, y consiste en la respuesta de 200 preguntas en un lapso de 120 minutos, con lápiz y papel. En una segunda etapa, se realiza la prueba Speaking and Writing, la cual se desarrolla con audífonos y el apoyo de un ordenador, y en la misma se completan 19 preguntas en un lapso de 80 minutos.

Ambas evaluaciones se realizan de forma presencial, en un centro examinador que cumple con rigurosas medidas de seguridad para evitar acciones fraudulentas de los participantes.

Cursos de preparación para este examen en Madrid

Superar con éxito esta evaluación y certificar de forma internacional tus conocimientos y dominio del idioma inglés, puede ser más sencillo de lo que piensas. Hacer un curso de TOEIC en la ciudad de Madrid te va a permitir destacar de la competencia, por medio de un certificado global que te ayudará a facilitar tu ingreso al mundo de los negocios.

Así mismo, es muy útil para aquellos estudiantes que desean acceder a estudios fuera del país y necesitan acreditaciones de dominio del idioma inglés para postular a las universidades internacionales.

Si necesitas la preparación necesaria para enfrentar este examen, puedes contar con la American Academy EXAM Madrid, en donde encontrarás un equipo docente plenamente capacitado y el método de aprendizaje más novedoso, que incluye todas las formas y lineamientos base para cumplir con la prueba TOEIC de forma exitosa y conseguir el certificado que acredite tu nivel de inglés.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: