Islas Maldivas: un destino perfecto para ir de luna de miel

¿Buscas un destino turístico inolvidable para disfrutar de tu luna de miel? Las Islas Maldivas se han convertido en uno de los destinos para lunas de miel más apetecidos por las parejas españolas y de todo el mundo.

Esto se debe, principalmente, a que este conjunto de islas ofrecen una experiencia única en su estilo, siendo consideradas como la representación del paraíso en la tierra, gracias a su clima tropical y la belleza de su entorno.

Para organizar tu viaje de luna de miel de forma correcta, puedes contar con los servicios de una agencia profesional especializada. Viajes El Arca de Noé es una agencia especializada en la organización de lunas de miel en las Maldivas.

Luna de miel en las Maldivas

Ellos se encargan de coordinar todos los detalles del viaje; vuelos, alojamiento traslado al hotel y cualquier otro detalle que permita a los novios disfrutar de la luna de miel perfecta en un entorno de gran belleza natural.

¿Qué ver y qué hacer en las Islas Maldivas?

Se trata de un archipiélago compuesto por 1200 islas que se ubican en la parte sur de Sri Lanka e India, justo en el centro del océano Índico. Se dividen en atolones, que son superficies de tierra, separadas por arrecifes de coral.

Islas Maldivas

Para los visitantes, la propuesta de entretenimiento es principalmente la relajación y el descanso. La mayoría de las actividades y las propuesta de los diferentes resort giran en torno al descanso y actividades que inviten a la relajación.

Es por ello que las Maldivas son especiales para que parejas de recién casados puedan disfrutar ante un paisaje idílico, disfrutar del calor, el sol y el mar, dejándose envolver por la magia de uno de los paraísos de playa más importantes del planeta.

Por supuesto, no todo es descanso.  Actividades como el snorkel, buceo, pesca recreativa, excursiones a islas desiertas, windsurf, motos de agua, barcos, cenas privadas, espectáculos nocturnos y otras amenidades pueden ser disfrutadas en la zona, garantizando un viaje lleno de placer y aventuras para los recién casados.

5 razones para ir de luna de miel a las Islas Maldivas

Hemos realizado esta pequeña lista con las 5 razones que consideramos que debes conocer para elegir las Maldivas como destino en tu luna de miel. Estas son:

Maldivas
  1. Posee 644 km de costa, con aguas color turquesa y arena blanca, siendo sus playas, consideradas como unas de las más hermosas del planeta.
  2. Su política medioambiental es impresionante. Se basa en el turismo sostenible y busca que las actividades no desgasten el entorno ni tengan un impacto negativo, por lo cual es idóneo para los amantes de la naturaleza.
  3. Una amplia gama de actividades acuáticas, de modo que los amantes de la playa pueden conseguir una variada oferta de entretenimiento, como nadar con tiburones o disfrutar de bucear sobre arrecifes de coral.
  4. Su oferta hotelera es impresionante y de primer nivel. Las opciones de hospedaje pueden ser desde un hotel categoría cinco estrellas hasta un bungalow sobre el agua.
  5. Más allá del sol y las playas, se encuentran otras experiencias interesantes, como la gastronomía, sus comunidades pesqueras y sus mercados callejeros llenos de artesanías.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: