Tour a las Líneas de Nazca ¿vale la pena ir a este destino en Perú?

En la provincia de Ica Perú, se encuentran las Líneas de Nazca, uno de los lugares más Misteriosos de la Tierra, que data de hace cientos de años; entre el año 400 y 500 d.C.

Las Líneas de Nazca como mejor son conocidas en el Mundo, son una serie de Geoglifos tallados en el suelo del Desierto de la Ciudad de Nazca, Jumana y Palpa.

Estas pueden tener kilómetros de tamaño y llegar a tener una profundidad de excavación, de hasta 30 centímetros. En toda la zona existen un gran variedad de figuras diseñadas; como animales, seres humanos, plantas y formas geométricas.

Gran Misterio de las Líneas de Nazca

Estas figuras tienen un gran atractivo para el mundo, solo AeroNasca, la Aerolínea que realiza el Tour a las Líneas de Nazca tiene más de 21 Mil Pasajeros cada año.

Las Líneas generan una serie de preguntas, las cuales tienen sus teorías y hacen que sean muy llamativas para muchas personas que buscan un destino único.

La Primera incógnita es ¿porque no se borran? Una de las teorías que da respuesta a este planteamiento, es que en Nazca no llueve; solo caen 9 milímetros de lluvia al año y el sol hace presencia todos los días; lo que convierte a Nazca en una zona árida y por lo tanto las figuras se mantienen intactas.

Además de esto, como ya habíamos mencionado los Geoglifos tienen una profundidad al menos de 30 centímetros, lo que hace complicado que se borren.

La segunda incógnita es ¿porque no se pueden ver desde el suelo? Las Líneas de Nazca, aunque muchos no lo saben, no pueden apreciarse desde el suelo, porque tienen una extensión muy grande.

Solo es posible admirarlas desde un punto vertical y para poder disfrutar de su Misterio hay que realizar un Tour Aéreo, ya que no hay montañas, ni ningún lugar lo suficientemente alto desde donde poderlas ver.

Nazca Perú

La afirmación, de que no hay ningún lugar lo suficientemente alto cerca de cada figura, nos hace preguntarnos ¿quién las hizo? Si no había ninguna montaña o punto vertical alrededor de los Geoglifos y las líneas datan de hace más de mil años, cuando no existían los aviones, ni ningún artefacto tecnológico parecido; parece increíble como han quedado tan perfectas.

¿Quien ha sido capaz de hacer las Líneas de Nazca? He ahí uno de los grandes misterios que posee la Humanidad actualmente.

En esta pregunta, se dividen las teorías pero las principales son la atribución a la Cultura Nazca, una civilización que habitó la zona durante ese periodo.

Y la otra teoría afirma que, no han sido los humanos quienes las hicieron, sino que esta creación se le atribuye a los Alienígenas. Inclusive en Nazca, se han hecho avistamientos OVNI y regularmente se comentan de nuevas apariciones.

¿Cómo realizar el Tour Líneas de Nazca y con quien hacerlo?

Hacer el Tour a las Líneas de Nazca, es muy divertido y te dejará una experiencia positiva. Se realiza un Vuelo de 35 Minutos por las 13 Líneas de Nazca en una Avioneta Cessna, la cual hace que te llenes de Adrenalina.

AeroNasca tiene una flota de Aeronaves, exclusiva para hacer el Tour Líneas de Nazca, súper seguro y al Mejor Precio.

¿Vale la pena visitar este Destino Turístico Peruano?

Si desglosamos todos las ventajas que puede sugerir el destino para cada persona, vamos a sacar la conclusión de que si vale la pena o no el destino.

Lo primero, vas a vivir una experiencia con diferentes matices o sensaciones, es un Tour Cultural, se disfruta de la narración e información de un Patrimonio de la Humanidad (que no todos los días se visita uno).

Vivirás una Aventura llena de adrenalina en una avioneta pequeña que va a toda velocidad, haciendo círculos cerrados que te hacen sentir como la fuerza G te mueve. Obviamente estas maniobras son hechas por los pilotos Expertos de AeroNasca, en avionetas monitoreadas todos los días por los entes de Aviación Gubernamentales.

Tendrás una Experiencia cara a cara con el Mayor misticismo del mundo, ver dibujos que han podido ser hechos por seres extraterrestres en la tierra, con incertidumbre de saber si te observan mientras vuelas sobre sus creaciones. Es invaluable el sentimiento generado.

Y por último, este recorrido en Perú te puede costar en total por persona unos $120 Dólares por persona. Incluyendo el Tour, comidas, pasajes de bus. Además de que tendrás la asistencia del equipo de https://www.aeronasca.com/ y su buena atención en todo momento.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: