Últimas tendencias en bisutería para el 2019

Empieza un nuevo año y con él las tendencias en accesorios de bisutería que lucirán todos los estilos. Esta sección de la moda trae consigo elegancia y una gran variedad de modelos que ofrece a toda mujer moderna alternativas para combinar y ser única en todas las facetas.

Gastar dinero solo en comprar ropa no será suficiente para estar a la moda, es necesario invertir en accesorios y obtener una pulsera o unos pendientes nuevos a tiempo para reponer en el joyero. De este modo, la bisutería favorita que ya se tiene adquiere un nuevo nivel.

Pendientes y colgantes son complementos ideales

Considerados como los accesorios principales, los pendientes y colgantes de bisutería integran un estilo y dan ese toque personal que se quiere lucir. En la tienda de bisutería de diseño Ras se puede obtener un catálogo de la nueva colección y al mejor precio, que combina la naturaleza y el arte para crear de forma artesanal una gran variedad de piezas exclusivas en oro y plata.

Tendencias en bisuteria 2019

La tendencia de moda para el año 2019 se enfoca principalmente en la abundancia de cristales de imitación y piedras que se mezclan con piezas en gran escala de diferentes formas, colores y diseños originales de alta calidad. Asimismo, se proyecta una línea de prendas asimétricas y multicapas como punto de interés para este nuevo año. A continuación, algunos consejos para elegir los mejores accesorios de acuerdo a los diferentes estilos de moda.

  • Para un estilo clásico los pendientes y colgantes discretos son perfectos, se pueden encontrar en diversos tamaños y figuras que aportan elegancia al look.
  • En un estilo moderno la bisutería geométrica es la mejor opción. Son piezas sencillas inspiradas en un diseño arquitectónico de líneas limpias y material artesanal que crea modelos refinados.
  • Si se quiere un estilo más afirmado y un poco extravagante se recomienda usar los flecos y pompones que son tendencia en este año, estos otorgan un look original y lleno de color.
  • La bisutería étnica está de moda este 2019 si se quiere crear diseños inspirados en la naturaleza, como un colgante decorado con conchas, perlas y plumas de colores que resaltarán en cualquier look sencillo.
  • La moda asimétrica despierta curiosidad e interés. Para un estilo excéntrico se pueden combinar pendientes y colgantes desiguales con total libertad para diferentes gustos.
  • La tendencia XXL se imponen para aquellas que quieran un estilo folk, se pueden usar pendientes y colgantes con eslabones grandes, exuberantes y brillantes que afirman confianza.

Anillos y pulseras con diseños llamativos

Los anillos y pulseras en tendencia para este 2019 se presentan con estilo fino y también minimalista, estarán hechos de metal plateado principalmente pero se mantiene la preferencia por el oro amarillo y rosado que siguen de moda. También, se incluyen el cuero y la madera para un diseño relevante que crea piezas con detalles llenos de color, originales y con diferentes opciones a precio asequible.

Para las pulseras metálicas se crean diseños orgánicos tallados en forma de hoja como accesorio protagonista para este año, así como anillos emblemáticos y extravagantes ideales para regalar. Se permite el uso de pulseras sobre abrigos, mangas de chaquetas y camisas, asimismo los anillos pueden llevarse en la parte superior de guantes. A continuación, algunas recomendaciones para elegir lo mejor en pulseras y anillos para estar a la moda este 2019.

Bisuteria 2019
  • Se encuentran en tendencia los anillos de piedras turquesas como aguamarinas, turmalinas o topacios, son piezas claves que están muy de moda.
  • El uso de pulseras sencillas y lisas como brazaletes estrechos es la tendencia para este 2019, con diseños que pueden regularse y de piedras llamativas.
  • Un conjunto de anillos que sean apilables son una alternativa muy acertada, permite un estilo versátil y son muy fáciles de combinar.
  • La tendencia en pulseras como joyas antiguas al estilo hindú, turco o griego se presenta con popularidad ante los diseñadores.
  • Los anillos grandes y rectangulares se vuelven a poner de moda, esta vez se proponen usarlos en pares o uno en cada dedo.
  • La bisutería hecha a mano crea pulseras con un estilo Boho Chic, casi siempre son hechas de cuero, de alta calidad y ajustables para todos los tamaños de muñeca.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: