Como pasar unas vacaciones de lujo sin morir en el intento

Para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la maravillosa Costa del Sol, no hace falta pedir un préstamo personal y arruinarte; hay alternativas muy económicas y factibles, y Málaga ofrece grandes diversiones para todos los bolsillos, desde un rico espeto en un chiringuito a las más lujosas marisquerías. Pero ambas opciones, estupendas y sabrosas, seguro.

Málaga es una ciudad relativamente nueva, en la última década la provincia a cambiado mucho ofreciendo unos nuevos y mejorados servicios a los turistas a parte de sus playas, museos, restauración, parques, grandes centros comerciales, campos de golf, teatros…

Vacaciones en Malaga

Ocio, en definitiva para toda clase de gustos e inquietudes. Y si lo que te gusta es el folclore, la gente y las atracciones recuerda que la Feria de Málaga es del 12 al 19 de agosto, esta fiesta tiene origen por la celebración de la incorporación de Málaga a a la Corona de Castilla por los Reyes Católicos, que entraron en la ciudad malaguita el 19 de agosto de 1487.

Pero lo primero es lo primero, y lo más económico es buscar el alquiler de un apartamento para vacaciones en una web profesional de pisos vacacionales, donde podrás buscar el apartamento dónde mejor te convenga. En el corazón del casco antiguo o quizás en un pueblo costero con vistas al mar. De dos, tres, o cuatro habitaciones, si vas en pareja, familia o amigos. ¡Ay los amigos! Si estás buscando Málaga para hacer un viaje con los colegas, no te equivocas, los malagueños son muy de salir por la noche huyendo del calor de las casas, y encontrarás lugares de copas, discotecas y por su puesto terrazas para disfrutar de una cerveza Victoria y unas aceitunas.

¡Y no te olvides del nuevo puerto! donde podrás alquilar un barco con tripulación para navegar en Málaga como unos auténticos privilegiados; o si se trata de que buscas una fiesta en barco para despedidas de soltero en el mismo puerto salen un grupo de amigos y amigas para celebrarlo.

vacaciones de lujo

Como verás, Málaga tiene mucho que ofrecer, pero no todo es ocio y diversión en la ciudad, podrás contar con rutas en río, pantanos, y descenso de cañones, para aquellos que buscan estar en contacto con la naturaleza sin dejar pasar los pueblos de la Axarquía, en busca de experiencias rurales y autóctonas, descubriendo así a la Andalucía más verdadera y pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: