La app de Omio: planear tu viaje nunca ha sido más sencillo

Omio empezó como un buscador de viajes, primero en web y ahora también en una revolucionaria aplicación para smartphones. Con Omio puedes comparar los distintos medios de transporte para ir de un sitio a otro, ya sea una ciudad grande o un pueblo, en toda Europa. Su app está disponible tanto en iOS como en Android, y lo mejor de todo es que ¡es gratuita!

Ventajas de la aplicación de Omio

La aplicación de Omio tiene un diseño parecido al de la web: intuitivo, con tonos pastel e ilustraciones de trenes, autobuses y vuelos. Este diseño es tan relajante como la experiencia de reservar en Omio. Algunas de las ventajas de la app son los billetes electrónicos, las notificaciones en tiempo real y la posibilidad de tener la información de todos tus viajes en un mismo lugar.

Cómo reservar con la aplicación de Omio

Al abrirla, selecciona tu ciudad o pueblo de origen y tu destino y haz clic para buscar. Podrás ver los resultados en pocos segundos. Usa los filtros para encontrar el billete más barato y el trayecto más rápido, o una combinación de ambos. Una vez hayas decidido, paga cómodamente desde la app y recibe tu billete directamente en tu smartphone. Si te abres una cuenta de usuario, podrás guardar tus datos de pago para reservar con más rapidez.

Planea tu viaje con Omio

Los billetes electrónicos en la aplicación de Omio

Varias compañías de venta de entradas de conciertos y aerolíneas ya usan los billetes electrónicos pero, ¿sabías que también puedes viajar con un billete electrónico en trenes y autobuses? Con la app de Omio, una vez hayas reservado, podrás descargar tu billete electrónico directamente en tu smartphone y escanearlo o enseñarlo al revisor cuando vayas a subir al tren. ¡Se acabó tener que imprimir los billetes!

Las notificaciones en tiempo real de la aplicación de Omio

Viaja tranquilo con la app de Omio: cada vez que haya un cambio o actualización en tu viaje, recibirás una notificación directamente en tu smartphone. Tanto si tu tren ha cambiado de andén o se ha cancelado, como si tu autobús va a salir un poco más tarde, la app de Omio siempre se encargará de avisarte. Si estás en el extranjero o en una ciudad que no conoces, también podrás recibir notificaciones cuando se acerque tu parada para saber dónde bajar.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: