Batidos para adelgazar: beneficios y cómo tomarlos (con seguridad) para que fucionen

Los batidos han adquirido gran prestigio como una alternativa para bajar de peso, y aunque no son una fórmula mágica que por sí sola te hará perder kilos, estudios científicos han demostrado que, acompañados de otras recomendaciones básicas de hábitos y nutrición, pueden ser un elemento que contribuya a alcanzar el peso deseado de forma segura, y también deliciosa.

Batidos Herbalife

Entre las alternativas que han sido más ampliamente documentadas y comprobadas en años recientes destacan los batidos Herbalife para bajar de peso, los cuales cuentan con el respaldo de décadas de investigación científica, así como el aval de millones de usuarios alrededor del mundo.

La ventaja de este tipo de batidos es que se trata de fórmulas que sintetizan los nutrientes esenciales y más importantes de diversos alimentos, pero sin incluir las grasas, azúcares y los tipos de fibra que se encuentran de forma natural en estos elementos y que no ayudan en el proceso de intentar bajar de peso.

Son bastante accesibles y el sabor también es agradable, por lo que no resulta en una dieta pesada o difícil; al contrario, se vuelve muy asequible y altamente nutritiva al estar adicionada también con valiosos minerales y vitaminas.

Batido de arándanos

Batido de arandanos

Los batidos se han vuelto exitosos como alternativa para adelgazar, pues son fáciles de preparar, generan un efecto de saciedad que perdura y realmente nutren. Cabe señalar que aunque sean el sustituto de una comida, tampoco debe ser así durante todas las comidas del día, recuerda que también es esencial consumir alimentos de todos los grupos alimenticios.

El batido de arándanos es otra alternativa que además tiene un gran aporte antioxidante, se puede preparar con la mitad de agua y la otra mitad de leche, aunque si optas por una de coco será más conveniente para perder peso. De igual forma puedes añadir frambuesas y/o un plátano.

Batido verde

Otras frutas como la piña y el mango también pueden contribuir a quemar grasas, por lo que un batido verde que incluya estos alimentos resulta otra magnífica forma de comenzar el día.

Para aportarle esa tonalidad verde puedes optar por una taza de espinacas, las cuales además representarán una buena carga nutricional para poder respetar la importancia que tiene el primer alimento del día.

Puedes prepararlo con agua fría, y de igual forma puedes incluir un plátano, el cual estará añadiendo también una sensación de saciedad que te permitirá llegar sin pasar hambre hasta el almuerzo.

Batido verde

Claro que para que tu dieta a base de batidos tenga efecto, deberás también minimizar el consumo de alimentos procesados y grasas trans. En cambio, es importante elegir alimentos frescos y donde se incluya una proporción equilibrada de los nutrientes de todos los tipos de comida de la pirámide alimenticia, con lo cual será mucho más rápido y fácil lograr resultados.

No te decepciones ni te rindas si un día rompes la dieta, es normal, lo importante es que trates de mantener la constancia en la mayor medida posible, acompañando también una rutina de ejercicios para así quemar grasas, activar tu metabolismo y poder perder esos incómodos kilos de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: