Aprende a envolver tus cajas de cartón para regalos

Envolver regalos utilizando cajas de cartón hace el proceso mucho más sencillo. La superficie lisa de una caja, asegura que se tenga espacio para realizar diferentes decoraciones, llenas de creatividad y color.

Las cajas de cartón para regalos no tienen que ser aburridas. Podemos hacer que los regalos tengan un sello único, que le demuestre a quien recibe el obsequio, cuánto amor hemos puesto en los detalles.

Hoy te vamos a mostrar algunas formas de envolver regalos de manera sencilla, cuyo resultado final será espectacular y original.

3 formas de envolver un regalo de forma sencilla

Con estilo

El empaquetado del regalo es parte de la sorpresa, por lo cual es necesario esforzarse un poco en la presentación. Dependiendo de la ocasión y del tipo de regalo, podemos optar por envolver regalos con mucho estilo.

Utiliza cintas para tejer figuras geométricas abstractas sobre la caja o utiliza sellos, flores y cualquier detalle que pueda ser del gusto del receptor.

Cajas de carton para regalos

Llenas de color

El color es parte de la vida y podemos trasladarlo a los regalos de manera muy sencilla. las envolturas de regalo en colores llamativos son fundamentales, pero si no podemos disponer de ellas, utilizar papel en un color neutro y decorar con cintas de colores, botones, borlas, hacer figuras de origami en papel de colores y muchas otras cosas.

La imaginación será el límite y puedes utilizar nuestros consejos para inspirarte en cuanto a diseños y forma de utilizar los diferentes materiales de manera original.

Cajas decoradas con figuras

Si tienes la destreza suficiente para dibujar y reproducir formas con diferentes materiales, puedes decorar cajas pequeñas de Cajadecarton.es con motivos muy variados.

Es posible recrear instrumentos musicales, animales y frutas según sea el gusto de quien recibirá el regalo. Incluso se pueden pintar con marcadores indelebles o pintura acrílica, consiguiendo resultados geniales.

Tips antes de envolver el regalo

Si ya tienes una idea clara de cómo decorar, entonces ten en cuenta algunos detalles que pueden arruinar el regalo.

  • Retira las etiquetas que hagan referencia al precio, ya que esto se considera de mala educación. Elimina la etiqueta de precio con cuidado o tacha con un bolígrafo.
  • Utiliza una caja de cartón, ya que esto hará mucho más sencillo el proceso de envolver el regalo, en especial cuando el objeto a envolver presenta una forma irregular.
  • Pega la parte superior de la caja con cinta adhesiva para evitar que la misma se abra mientras envolvemos con el papel de regalo.
  • Ten a la mano todos los elementos que vayas a utilizar, como cintas, pegamento, tijeras y cualquier elemento que pienses incluir en la decoración.

Como has podido observar, existen muchas formas de envolver cajas de cartón para regalos y hacer que las mismas luzcan inolvidables, ¡solo necesitas un poco de creatividad y buen gusto!

En la web Cajadecarton.es, dispones de cajas de cartón en diferentes modelos y tamaños, además de cajas para envíos y sobres acolchados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: