Hammam Sancti Petri en Chiclana

¿Estás pensando en pasar unos días en Chiclana, Cádiz? ¿No sabes dónde alojarte? El hotel Hammam Sancti Petri ofrece variadas actividades para que disfrutes y te relajes al máximo.

Perteneciente a la cadena Ilunion, ofrece accesibilidad para toda la familia. Sigue leyendo y conoce todo lo que este lugar mágico te ofrece.

Baños árabes

Uno de los principales atractivos de Hammam Sancti Petri está, sin duda, en los baños árabes, una tendencia que surgió hace más de mil años. Aquí te encontrarás con 1800 metros cuadrados de instalaciones diseñadas para el relax total.

Banos arabes

Entrar a estos baños significa viajar en el tiempo, pues están decorados con materiales típicos de la época. Además, regala otros elementos característicos de Al Andalus, como el agua, los sonidos y los aromas que se mezclan en una experiencia mágica.

El hotel también tiene un circuito de termas para que disfrutes y a la vez obtengas beneficios en tu salud. Se trata de tres termas con temperaturas que van entre los 17 y los 40 grados, junto a una sala de cromoterapia y un baño turco.

En los baños árabes Chiclana tendrás una experiencia para todos los sentidos que se traducirá en bienestar físico y espiritual. Saldrás renovado de estos espacios y, sin duda, querrás repetir la experiencia.

Tetería

Una vez que te has relajado en los baños árabes, puedes conocer de la tetería del Hammam Sancti Petri, donde se ofrece una amplia variedad de té negro, blanco, verde, rojo y demás tipos, como el moruno, el pakistaní y el té con frutas. Está todo pensado para que los visitantes desconecten de la rutina.

Los deliciosos tés sabrán mucho mejor acompañados por los dulces árabes surtidos que se venden en el hotel. Entre los tipos de dulces están la Chebakia, que son tiras de pasta de miel con sésamo; los Briouats, rellenos de almendra y miel y la Basbousa, un preparado con sémola.

Sala de masajes

El hotel Hamman Sancti Petri también destaca por una sala de masajes donde se llega a lo máximo en cuanto a paz y a relajación. Olvídate del estrés con un masaje en manos del personal más cualificado que sabe cómo mejorar tu bienestar combatiendo el estrés y liberando la tensión del día a día.

Disfruta del ritual Hammam, que además del baño turco, la cromoterapia y las tres termas, tiene un masaje especial de 30 minutos, el cual se aplica con exfoliante de kessa de espuma sobre piedra caliente, además de un lavado de cabeza.

Restaurante Árabe

Cuando cae la noche, el placer no termina en Hammam Chiclana. Llega la hora de ir al restaurante con las mejores recetas de la gastronomía árabe. Sus auténticos platos incluyen ingredientes clásicos como humus, cordero y cuscús, con la mejor sazón.

Los cocineros preparan especialidades de la cocina marroquí para que los comensales regalen a su paladar sensaciones únicas y lo acaricien con especias aromáticas. El anís, la nuez moscada, la menta y la cúrcuma acompañarán tales exquisiteces.

¿Qué platos tradicionales ofrece este restaurante? Dentro de las recetas más populares se encuentran: el tajín, que se cocina en un envase de cerámica pintada, y la pastela, con una textura crujiente y una mezcla de sabor dulce y salado. ¡Vas a querer repetir!

Mientras esperas la comida y también cuando estás degustando tu exótico plato, disfrutarás de un espectáculo de danza oriental, danza del vientre, flamenco y conciertos en vivo. Todo está pensado para vivir veladas mágicas.

Hamman Chiclana

Para todos

Hammam Sancti Petri en Chiclana, Cádiz, es un hotel para todos, sin barreras físicas para las personas con discapacidad. Cualquiera tiene la oportunidad de vivir una escapada con precios asequibles y opciones variadas para que disfrutes al máximo alejado de la rutina estresante del día a día.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: