Cómo escoger el anillo de compromiso ideal

La pedida es uno de los momentos más importantes y románticos de nuestras vidas, y el anillo de compromiso es el gran protagonista de la escena, una joya que no puede faltar en la proposición de matrimonio perfecta.

Elegir correctamente la joya que simbolizará tu compromiso de por vida es una tarea difícil y peligrosa a la par de emocionante. Hay que tener en cuenta los materiales, el presupuesto, el estilo, la personalidad, la forma de las manos de la mujer…

Anillos de diamantes, el símbolo del amor verdadero

El solitario de diamantes suele ser la opción más popular en estas declaraciones, pero existe un abanico infinito de opciones dentro de los solitarios. Lo primero a tener en cuenta es el gusto y estilo de la futura prometida, en resumen el anillo debe de reflejar la personalidad de la novia.

Anillos Compromiso diamantes

Para las más sencillas y minimalistas en Germán Joyero recomendamos nuestra sortija de compromiso más clásica y codiciada el “Solitario París”, montura estrecha de oro blanco de 18 kilates y diamante central engarzado mediante cuatro finas garras. Un modelo precioso, atemporal, y práctico para lucir en tu día a día.

Si buscas una joya con un toque diferente, el “Solitario Royal” es tu anillo de compromiso perfecto. Este moderno y elegante modelo combina un diamante central ensalzado en cuatro garras con una linea de diamantes engastados en pavé. ¡Ideal para las grandes amantes de la moda, el lujo y los diamantes!

Si quieres salirte de lo convencional existen muchas otras excelentes propuestas de anillos de pedida con diamantes más allá del típico solitario, como por ejemplo la “Alianza de diamantes Delfos”. Una sortija glamurosa y espectacular perfecta para mujeres con fuerte personalidad.

Rubíes, esmeraldas y zafiros: un anillo de compromiso diferente

Anillos Compromiso rubies

No todo son diamantes en los anillos de compromiso, aunque esta piedra sea la más típica y tradicional en las pedidas de matrimonio existen otras piedras preciosas como el rubí, la esmeralda o el zafiro igual de deslumbrantes y espectaculares.

Si tu futura mujer se define como una persona poco común y tradicional, su sortija de pedida tiene que ser diferente y sorprendente como el “Anillo Orla de Diamantes” o el “Anillo Duquesa” dos impresionantes modelos que combinan una piedra preciosa a elegir (rubí, zafiro o esmeralda) con diamantes y oro de 18 kilates o platino.

Anillos de compromiso personalizados: originalidad y simbolismo

Cumple exactamente los deseos de tu pareja con una joya única y personalizada, que refleje a la perfección el vínculo entre los dos.

Lo más importante en un anillo de compromiso es el simbolismo que este refleja, esta joya plasma la unión entre dos persona de por vida, por la que una sortija exclusiva y diseñada a medida en función de los gustos, sueños y personalidad de una persona es un éxito asegurado a la hora de proponer matrimonio a alguien.

Si tienes una idea de cual es la joya de los sueños de tu pareja no lo dudes ¡Triunfa con un anillo de pedida personalizado!

Recomendaciones y especificaciones técnicas

¿Oro blanco o platino? Ambos materiales son de alta calidad, aun así el platino es un metal más resistente que el oro blanco y requiere de menos cuidados y mantenimientos.

No escatimes en materiales, un anillo de compromiso es una joya para toda la vida. Adapta tu presupuesto sin que afecte a la calidad de la pieza.

La forma de la manos también es una característica importante a la hora de elegir la montura de la sortija de compromiso. Para unas manos estrechas recomendamos una montura fina para destacar la piedra principal, en cambio en unas manos más gruesas la montura debe ser más ancha adaptándose así a la silueta de estas.

Para más información y un asesoramiento personalizado visita la web de Germán Joyero o pásate por la tienda física de Madrid en Avenida de Concha Espina 5.

Autora: Carolina Pérez Colino 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: