Conservas Virgen del Carmen, tradición en conservas de pescado artesanas

Las conservas de pescado y marisco constituyen pequeños tesoros alimenticios. En particular, la marca Conservas Virgen del Carmen ha diseñado un proceso de producción artesanal que resulta en productos creativos, que proporcionan muchas vitaminas y nutrientes esenciales para seguir una dieta equilibrada.

Tradición en la producción

Conservas Virgen del Carmen mantiene la producción tradicional con el objetivo de mantener los beneficios que ofrece el mar. Cada una de sus conservas aporta una alta riqueza de proteínas, omega 3, vitamina D, fósforo, vitamina B12 y selenio, todos esenciales para el funcionamiento correcto del organismo.

Sus productos no requieren aditivos ni conservantes para preservar las cualidades originales del pescado tanto como sea posible. Lo mejor de todo es que estos productos artesanales tienen calidad gourmet para paladares exigentes.

Manejan un toque secreto que los diferencia de otras productoras similares. Algo que sí es comprobable es que solo eligen la mejor materia prima, la cual es sometida a un proceso artesano de elaboración que da como resultado un producto fresco y sabroso con calidad certificada.

Variedad de pescados y mariscos

Esta conservera artesana entrega en sus latas pescado y marisco inmejorable, puesto que utiliza ejemplares con el peso y tamaño apropiado para que la textura y el sabor estén a la altura. La oferta incluye las siguientes conservas:

Melva canutera

Los filetes de melva canutera constituyen una opción saludable para personas que quieren perder peso y para las mujeres embarazadas. Este tipo de pescado forma parte de la familia de los Scombridae, al igual que el atún y la caballa.

Melva canutera

La melva canutera recibe su nombre por la forma de canuto, su peso no supera los 500 gramos y tiene un color blanquecino con tonos de gris. Conservas Virgen del Carmen ofrece diferentes presentaciones de filetes de melva canutera con aceite de oliva para cuidar el corazón.

Atún rojo

Los exquisitos troncos de atún rojo se han ganado la preferencia de muchos por varias razones. Son una combinación de sabor único con nutrientes esenciales. La conservera selecciona cada pieza y la somete a una elaboración artesanal. El resultado es un producto delicioso y versátil en la cocina.

Troncos de atun

Caballa del Sur

No se puede pasar por alto los filetes de caballa del Sur, ya que estos aportan un alto contenido de vitaminas A, B, C, D y E, así como Omega 3. La marca garantiza el mantenimiento de todas sus propiedades y ofrece varias presentaciones en aceite de girasol y aceite de oliva con un toque gourmet.

Melva de Almadraba

Este pescado azul parecido al atún es más grande que la canutera, pero ofrece jugosidad y sabor, además de que ayuda a eliminar el colesterol y los triglicéridos.

Boquerones fritos

Los boquerones fritos artesanales de Conservas Virgen del Carmen han sido sometidos a un riguroso proceso de fabricación que resulta en un pescado exquisito.

Conservas gourmet

Esta empresa se mantiene en constante investigación para ofrecer a los consumidores formas únicas de comer pescado. Las conservas gourmet de troncos de atún al tinto Overo y la caballa encebollada son una mezcla de sabor que no se consigue en otro lugar.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: